ACTUALIDAD

viernes, 27 de enero de 2017

ATLÉTICO NACIONAL A ESTRENAR

El Club Atlético Nacional continúa entregando buenas noticias a su afición, luego de ganar la copa libertadores ya se conoce la fecha para la inauguración de su lujoso Centro de Alto Rendimiento que estará construido en su sede deportiva de Guarne.
“Son 2.930 metros cuadrados, es un espacio con características especiales y allí se pretende que los jugadores de nuestro equipo se formen como deportistas íntegros y competitivos”. ”. Informó el Club Atlético Nacional, a través de un comunicado de prensa emitido hace algunas semanas.
El Centro de Alto Rendimiento del cuadro ‘Verde de la Montaña’, tendrá área de gimnasio y rehabilitación, oficinas, auditorios y salas de estudio; por lo que será el más moderno de Latinoamérica y, además, apunta para ser referente en el ámbito mundial.
A futuro, los directivos de Nacional, en cabeza de su presidente Juan Carlos de La Cuesta, también tienen pensado construir su propio estadio con una capacidad importante de espectadores, digno de un club que tiene gran cantidad de hinchas en Antioquia y en el país.
La inauguración del Centro de Alto Rendimiento será el día martes 31 de enero a las 10:00 a.m y estaremos haciendo un gran cubrimiento a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos! 

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram