ACTUALIDAD

viernes, 20 de enero de 2017

"LA IDEA DE ÁGUILAS ES PELEAR EN TODOS LOS FRENTES"


Por la poca continuidad que tuvo el semestre anterior en el Deportivo Cali, tras la llegada de Camilo Vargas, Ernesto Hernández prefirió tomar otro rumbo: el experimentado arquero se unió a los entrenamientos de Rionegro Águilas, equipo con el que espera consolidarse en el 2017.

Hace algunos días, en diálogo con ‘El Alargue’, el cancerbero contó que el año pasado habló con directivos del Deportivo Independiente Medellín, mas no hubo propuesta formal. Cortuluá también quiso contar con sus servicios, pero declinó la oferta.

Ya con el cuadro rojo, manifestó por qué aceptó: “Me sedujeron las palabras del ‘profe’ Néstor Otero, quien me dijo que quería tratar de conformar un grupo para pelear los campeonatos locales (Liga y Copa Colombia) y la Copa Suramericana”, señaló el deportista, de 31 años.

Para Hernández, la mejor manera de retribuir ese voto de confianza del cuerpo técnico es con buenas actuaciones en el terreno de juego y así, contribuir para que el elenco del oriente antioqueño consiga los resultados deseados.

“La idea es tratar de pelear en los tres frentes y hacer lo mejor posible para mantener arriba a este institución, que es donde quiere estar. Tanto Pablo (Torresagasti) como yo, esperamos sumar nuestro granito de arena”, cerró.

Además del guardameta uruguayo, Águilas contará con Edwin Peraza, Denis Gómez, Álvaro Angulo, Jhon Javier Restrepo, Juan Esteban Ortiz y Roque Caballero, quienes están llamados a suplir las bajas de los nueve hombres que dejaron el club.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram