ACTUALIDAD

jueves, 19 de enero de 2017

"QUIERO MANTENERME COMO TITULAR EN ENVIGADO CON GOLES" DUVÁN VERGARA


Con la salida de Ray Vanegas, Miguel Pérez y Cristian Arango de Envigado Fútbol Club, Duván Vergara es uno de los llamados a ser referente en el ataque de la escuadra antioqueña en el 2017.

En la temporada anterior, el nacido en Montería (Córdoba) marcó en seis ocasiones y sumó 1874 minutos en Liga. Al igual que sus compañeros, todavía siente la decepción de quedarse afuera de los cuartos de final del segundo semestre, por un tanto.

“Aunque no se clasificó, la campaña que se hizo fue positiva y confiamos en meternos a los ocho. Estamos llenos de motivación para afrontar el torneo, con la misma base y algunos refuerzos”, señaló el delantero, de 21 años.

Para Duván, la meta es consolidarse en la formación inicialista del naranja: fue sincero y manifestó que “quedó debiendo” en lo personal, por lo que apunta a ser protagonista, gracias a sus anotaciones.

“Sé que no terminé de la mejor manera, pero quiero mantenerme en la titular con goles. El ‘profe’ (Ismael Rescalvo) es el que decide y uno es el que responde en el campo. Puedo actuar por izquierda, derecha o arriba”, concluyó Vergara.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram