ACTUALIDAD

lunes, 30 de enero de 2017

¡ NO PUEDE SER MEDALLO !




PERDIMOS LA SUPER LIGA.
¡¡¡ QUÉ PAPELÓN !!!

Con una semana más de trabajo y el fútbol decreció; la mayoría con nivel bajísimo, cuando todos esperábamos: mejores respuestas por la pretemporada, tanto física como en la asignatura fútbol, sufrimos otra frustración al ver un equipo sin norte y desangelado.

Este equipo de más de 100 años de historia, no se llama ni deportivo Quintero, ni deportivo Marrugo... ayer cada uno quería jugar para sí y no para el equipo. Increíblemente noté más precisión en el primer duelo que en este con más unidades de entrenamiento y lo peor, el contagio del técnico Zubeldía que nublado en el banco no hizo los revulsivos a tiempo para empatar luego de la flagrante equivocación del árbitro Gallo, así algunos puristas del arbitraje digan que no hay fuera de juego.

No se puede jugar tan mal, no se puede tener tan poca ambición, porque si bien carecemos de goleadores, tenemos el mejor equipo en talento y en jugadores de buen pie que tienen que apersonarse de crear más juego, y recordar que hay que rematar a la portería para hacer los goles que son muestro talón de Aquiles. Señores es demasiado pobre dos remates a Leandro el meta Santafereño.

Los directivos no pueden pasar de agache en el tema del goleador porque todos sabíamos que Nazarít no era el hombre, menos ellos que se hicieron los sordos al clamor de la hinchada. Y Zubeldía no se puede enterrar con su paisano Hechalar que está en nada. Sino hace revulsivos y toca jugadores sus días están contados.

Conclusión : El problema no era Leonel, analícenlo bien señores directivos, porque estamos aportas de comenzar la liga y la mano viene mal.


Dios guíe al rojo.

Por Gustavo Osorio Salazar

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram