ACTUALIDAD

jueves, 19 de enero de 2017

RIONEGRO ÁGUILAS OFICIALIZÓ EL REGRESO DE 'CHORONTA' RESTREPO


Por medio de su cuenta de twitter, Rionegro Águilas confirmó el primer refuerzo para afrontar la temporada de 2017. Se trata del retorno de su capitán: Jhon Javier 'Choronta' Restrepo. 

Después de la salida de César Amaya, Jhony Cano, Ántony Otero, Felipe Baloy, César Mena, Kevin Londoño, Jaime Córdoba, Juan José Mezú y Hohn Fredy Zea, el combinado confirmó el primer refuerzo. (Puede leer: Los equipos colombianos no paran: así va el mercado de pases para la Liga Águila)

Con el mensaje "¡Vuelve Capitán!", el club oficializó el retorno del 'Choronta' Restrepo, luego de su paso por el Celaya de la Segunda División de México, donde jugó por dos temporadas. El antioqueño militó en Rionegro Águilas en 2012. 

El mediocampista de 39 años tiene un pasado ganador, con Deportivo Independiente Medellín logró dos títulos, uno en 2002 y el otro en 2009. 

El cuadro antioqueño debe reforzarse muy bien, pues para 2017 debe afrontar varias competencias: Copa Águila, Liga Águila y la Copa Sudamericana, competencia en la que espera tener una destacada participación. 

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram