ACTUALIDAD

lunes, 30 de enero de 2017

SANTA FE 1 - DIM 0, LA GRAN FINAL



Independiente Santa Fe se coronó campeón de la Superliga 2017 tras derrotar 1 – 0 al Medellín. De esta forma el equipo ‘cardenal’ llega a su tercera corona en este certamen.

El partido empezó con los equipos en busca del triunfo, el objetivo era el mismo, salir campeón.

Medellín dio muchas ventajas en defensa y los capitalinos no lograban sacar provecho de esta ventaja.

Santa Fe intentaba en el fútbol aéreo por medio de Denis Andrés Stracqualursi quien se caracteriza por un potente cabeceo con ubicación.

El primer tiempo terminó en partido parejo que no dejaba a un equipo como ganador debido a la falta de juego de ambas escuadras.

Los antioqueños salieron al campo de juego a proponer su estilo de juego porque Santa Fe parecía tomar una postura pasiva.

Juan Fernando Quintero intentó que el cuadro paisa se adelantara en el marcador pero no contaba con socios efectivos en la delantera, ¡Que falta hace un goleador!

Con el ingreso del argentino Omar Pérez, el equipo bogotano mejoró en la mitad de la cancha. De hecho, cobró el tiro libre que terminó en el fondo de la red luego de desviarse en la defensa rival.

Independiente Medellín ahora a buscar soluciones ante las fallas cometidas, vienen retos muy importantes y se debe estar mejor preparados.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram