ACTUALIDAD

miércoles, 22 de febrero de 2017

CORTULUÁ 2 - DIM 2



CORTULUÁ 2 DIM 2

Zubeldía = Terquedad

La mayoría de técnicos lo son, pero Zubeldía se pasa. No es posible que siga sacrificando a Luis Carlos Arias en la posición de lateral. Señor Zubeldía: mire los videos de los goles que nos han marcado y en varios, ha quedado Arias en la foto. A lo mejor no le guste jugar con 3 centrales, sería la única variante si quiere seguir con Luis Carlos para liberarlo en parte de la marca y que sea mas carrilero. Sino le gusta la idea tendría que poner otro lateral y sacarle mejores dividendos al 'montañero' de mitad de cancha hacia arriba.


GOLES INFAMES

En el primer gol, primera vez que veo, 3 jugadores que no referencian a los contrarios y más bien parecían turistas, de gafas oscuras que no vieron ni cuando cabeceó el rival al cobro del córner.
Y en el segundo vuelven y afloran los errores: se deja levantar el centro y luego Pertuz ataca mal y la pelota pasa y Arias que no conoce el ABC del lateral la ve pasar y luego lo desnuda el delantero con un enganche y a rastrón la metió.
Didier puede ser el mejor pivote en Colombia, pero hay que auxiliarlo, pues a veces lo dejan expuesto por no hacer un equipo corto.

LECCIÓN

Cero y van dos: antes fue el Huila y ahora Cortulua que nos complica. Y me mantengo en la mía, a estos equipos hay que ganarles dónde sea ( y eso no es ser sobrador), debe ser la realidad. 
Y lo otro que no puede repetirse el entrar tan desconcentrados.

PRESIÓN ALTA

Parece que no se trabaja la contra para la presión que nos hacen en los últimos metros.
La primera contra como respuesta es sacar largo para poder sacar el equipo y los que presionan no estén tan cerca de mi arquero. Los que saben con la pelota tienen que aparecer para descargar a los costados.
Y ni que decir del juego aéreo que nos va a: "Homicidar".

Dios guíe al rojo porque a Tigres hay que ganarle.

Gustavo Osorio Salazar

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram