ACTUALIDAD

lunes, 20 de febrero de 2017

DIM 1 - ONCE CALDAS 0



DIM 1 ONCE 0

EL GALACTICO CAMBIÓ LA HISTORIA.

El equipo del primer tiempo fue uno sin Quintero, falto de precisión en los últimos metros, con pases que sobraban al compañero, con un Mao muy precipitado, con un Arias equivocado en el primer pase, y un Marrugo sin el socio ideal para descargar el juego. El que mejor interpretó el juego en el primer tiempo fue Viola jugando a otra velocidad, pero mal interpretado por sus compañeros, quienes fallaban en ese último envión.

3 PENALES RECLAMA LA PARCIAL

En el primer tiempo se enardecen los rexistentes quienes piden el cobro de 2 penas máximas sobre el mismo jugador: Valentin, precisamente por esa Valentía fue y encaró a Cuadrado y hay una aparente barrida del guardameta. Pero el que no me dejó ninguna duda fue el agarrón en el área al mismo Viola.

SEGUNDO TIEMPO Y MÁS PENALES.

Hay una mano que antecedió a la jugada dónde el árbitro por fin es sensato y castiga los infractores.
El reglamento de FIFA es uno, en Europa lo aplican a rajatabla: mano es mano, pero en Sudamérica y Colombia se aplica dejando un margen para la intención o no. En eso debiera unificar criterios la Internacional Board.
Volviendo al juego con la entrada del numero 10, ganamos en todo: en ambición, en mejores pases filtrados, en tenencia, en Claridad y por ello creo que el resultado es justo y el volver a compartir el primer puesto también.

JUSTICIA DIVINA CON ALCATRAZ

Este hombre cuyo aporte fue poco a la causa cuando estuvo con nuestra divisa, pero que tomó otra vida cuando pasó al verde no es querido por la parcialidad y cometió el craso error de dejarse provocar y se fue bien expulsado... nada para discutir.
Vienen esta semana 2 partidos para sumar 6 puntos: enfrentamos mañana a uno de los coleros, Cortuluá y el domingo a Tigres qué aun tiene caparazón de la B.

Dios guíe al rojo.

#GustavoOsorioSalazar



Síntesis

Deportivo Independiente Medellín 1 – 0 Once Caldas

Deportivo Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Luis Carlos Arias; John Hernández, Didier Moreno; Christian Marrugo, Mauricio Molina; Valentín Viola y Juan Fernando Caicedo.
Cambios: Juan Fernando Quintero por Mauricio Molina (10 ST), Hernán Hechalar por John Hernández (23 ST) y Jonathan Lopera por Juan Fernando Caicedo (45+2 ST).
D.T.: Luis Zubeldía.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Marcos Acosta, Jhonathan Muñoz, José Moreno, Gilberto García; Jerry Ortiz, Jaime Córdoba, Mateo Cardona; Dany Cure, Freddy Salazar y Sergio Romero.
Cambios: Julián Guillermo por Jerry Ortiz (11 ST), David Gómez por Mateo Cardona (19 ST) y Luis Sinisterra por Sergio Romero (39 ST).
D.T.: Hernán Lisi.

Goles: Juan Fernando Quintero (37 ST), para Independiente Medellín.

Amonestados: Didier Moreno (32 PT), John Hernández (45+1 PT), Valentín Viola (30 ST) y Luis Carlos Arias (40 ST), de Medellín. José Fernando Cuadrado (45 PT) y Freddy Salazar (29 ST), del Once.

Expulsados: Gilberto García (17 ST), del Once Caldas.

Figura: Juan Fernando Quintero.

Estadio: Atanasio Girardot.

Asistencia: 26.680 espectadores.

Árbitro: Hervin Otero.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram