ACTUALIDAD

jueves, 9 de febrero de 2017

DIM 2 - ENVIGADO 1



DIM 2 ENVIGADO 1

FÚTBOL TOTAL!!!!!!
Hay coherencia en el discurso del técnico Zubeldía desde el día de su presentación, cuando enfatizó que buscaría transiciones más rápidas al ataque y esa es una asignatura superada. No le damos tanta vuelta a la pelota, hay más sorpresa, más juego, más profundidad, se juega a uno y dos toques y sin descuidar el espectáculo que recrea la tribuna, aparte de ganar que es el principal objetivo, pero con un valor agregado, fijado en el cómo se gana, en lo posible jugando bien y bonito, algo difícil de combinar en el fútbol, pero en esta era al menos de movida se está dando en cancha.


EL FÚTBOL FUE INJUSTO CON EL GALÁCTICO !!!!!!!

Este hombre es capaz de recrear con su fantasía todo un estadio, en este juego hizo todo lo indecible para violar la red, pero los palos y el arquero, le negaron el orgasmo del fútbol: un gol, al menos. Quintero: figura superlativa.

VIOLA- SÍ

Valentín que vino sin el rótulo de goleador, pero que en dos partidos ha puesto a delirar la tribuna, en especial a las chicas que suspiran por este buen mozo, y que aparte entró por la puerta grande con su fútbol en los dos primeros partidos de la liga.

ARIAS EL SACRIFICADO !!!!

Le tocó jugar de lateral y cumplió con el ABC, haciendo la fácil, pero además contando con un auxiliar en ese trabajo sucio: otro gladiador, Didier Moreno.
Ahhhh!!! Y no puedo olvidar a Marru, quien jugó de overol, pasando la linea de la pelota para ayudar en relevos y al mismo tiempo comenzar a elaborar la jugada de ataque.
La verdad en los dos primeros partidos de la liga se ha visto un cambio en el equipo para bien y muy temprano. Espero el equipo no se caiga porque fútbol tiene y hombres de buen pie también. Aparte abundan los zurdos y con ellos es mas fácil el juego. 
Dios guíe al rojo en Neiva, este sábado para hacer 9 de 9 y seguir de líderes.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram