ACTUALIDAD

lunes, 27 de febrero de 2017

DIM 3 TIGRES 0



DIM 3 TIGRES 0

BIEN ATENDIDOS

Así se atiende a los equipos chicos que son aquellos que por inversión, nómina, títulos, participaciones internacionales, etc etc. En otras palabras son inferiores al contendor. El resultado dice a las claras que lo superamos en todas las zonas de la cancha, reconocido por el propio técnico del equipo mal llamado tigres; apenas llegan al apelativo de "mininos".
Es más a este juego le faltaron goles como el que desperdició Caicedo por la vía del penal.


VICTORIA PIRRICA

Nombre copiado del rey Pirro quien venció a los Romanos, pero teniendo demasiadas bajas en sus filas; eso le pasó a nuestro equipo que a pesar de la buena victoria, y llegar al primer lugar, perdió a uno de los mejores guerreros: Valentin. Según dicen los médicos del equipo se perdería el primer juego de libertadores contra River el 15 de marzo en el Atanasio.

YAIRO YAIRO

No nos equivocamos cuando le pedimos a Zubeldia que no sólo no dejara ir este gran talento, sino también que lo mirara de cerca porque nos podría dar una buena mano porque es un jugador completo: que tiene sacrificio para el trabajo sucio y desequilibrante cuando pasa al ataque. Ayer fue buen aporte en solo 14 minutos que estuvo en cancha y aportando el gol que nos tiene primeros en la tabla. 
Espero sí, que el equipo no se relaje cuando en 2 días enfrentamos a otro chico, Patriotas que es otro de los que se ha convertido en: "bestia negra" pero porque no tomamos en serio estos partidos.

Dios guíe al rojo para seguir líderes en la liga.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram