ACTUALIDAD

domingo, 12 de febrero de 2017

DOBLETE DE DAYRO, GANÓ NACIONAL



ATLÉTICO NACIONAL 3 - RIONEGRO ÁGUILAS 0

Pasó mucho tiempo para volver a ver a Nacional en el Atanasio Girardot, exactamente 61 días estuvo la hinchada verdolaga sin ver a su equipo en la capital de la montaña, la ansiedad se notó y largas filas se notaron en las entradas del estadio.


¡Y comenzó el partido!

Sin opciones claras al principio los minutos fueron pasando, Dayro Moreno fue el único que insistió en abrir el marcador, varias opciones detenidas por el arquero Ernesto Hernández mantenían la igualdad inicial. Fue el propio Dayro Moreno al minuto 37 quien logró poner arriba a Nacional, remate cruzado que puso a celebrar a toda la hinchada verde. ¡GOOOOOL DE NACIONAL! El delantero convertía el primer gol con la camisa del Rey de Copas. Y así, sin más emociones terminaba luego el primer tiempo.

Al iniciar el segundo tiempo rápidamente el jugador Jhon Edison Mosquera pudo aumentar el marcador, pero su remate se fue desviado y la hinchada perdía el impulso para celebrar de nuevo. En el minuto 56 Macnelly Torres de volea le dio la alegría a toda la afición, su remate vencía la defensa rival y ya el marcador era suficiente para dar a Nacional vencedor del partido. Su rival no creaba opciones de riesgo y el partido era tranquilo para los dirigidos por Bernardo Redín.

El triunfo era algo seguro con el gol al minuto 67, otra vez Dayro Moreno, de cabeza le daba dirección al balón luego de un gran centro al área de Farid Díaz, se inflaba la red visitante. Nacional sin despeinarse lograba poner un 3 - 0 más que merecido. Final del partido, segunda victoria de Atlético Nacional.

Ahora Nacional llega a 6 puntos en la Liga, con un partido menos ya se ubica tercero en la tabla de posiciones y poco a poco comienza a dar los pasos para cumplir las metas propuestas en el año 2017.

Atlético Nacional visitará en la próxima jornada al Deportes Tolima en Ibagué.


Síntesis
Atlético Nacional 3 - 0 Rionegro Águilas
Atlético Nacional: Franco Armani (6); Daniel Bocanegra (6), Felipe Aguilar (6), Alexis Henríquez (6), Farid Díaz (6); Diego Arias (6), Alejandro Bernal (6); Cristian Dájome (5), Macnelly Torres (7), Jhon Édison Mosquera (6); Dayro Moreno (8).
Cambios: Matheus Uribe por Alejandro Bernal (16 ST), Arley Rodríguez por Cristian Dájome (25 ST) y Aldo Leao Ramírez por Macnelly Torres (30 ST).
D.T.: Bernardo Redín (e).
Rionegro Águilas: Ernesto Hernández (6); Daniel Muñoz (4), Edwin Peraza (5), Hanyer Mosquera (5), Fabio Rodríguez (4); John Javier Restrepo (6), Juan Esteban Ortiz (5); Fabián Viáfara (6), Luis Mosquera (5); Juan Suescún (5) y Roque Caballero (5).
Cambios: John Varela (5) por Luis Mosquera (38 PT), Juan David Giraldo (5) por Juan Esteban Ortiz (38 PT) y Luis Páez (5) por Daniel Muñoz (1 ST).
D.T.: Néstor Otero.
Goles: Dayro Moreno (37 PT y 21 ST) y Macnelly Torres (10 ST), para Nacional.
Amonestados: Cristian Dájome (24 PT), de Nacional. Luis Páez (15 ST), de Nacional.
Expulsados: no hubo.
Figura: Dayro Moreno (8).
Estadio: Atanasio Girardot.
Asistencia: 28.585 espectadores.
Partido: aceptable.
Árbitro: Luis Sánchez.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram