ACTUALIDAD

domingo, 5 de febrero de 2017

ENVIGADO DERROTÓ EN EL DEBUT AL CALI


El delantero panameño Joseph Cox anotó el doblete del partido.

Los dos equipos le dieron el inicio a la continuidad a la primera fecha de la Liga Águila, ‘Naranjas’ y ‘Azucareros’ jugaron un partido  con muchas emociones desde el arranque del compromiso.

Al minuto 8, Envigado tomó la ventaja, luego de un centro por banda derecha, el balón le cayó al delantero Joseph Cox, quien aprovechó el  error de marca del Cali, y sacó un potente remate con pierna derecha venciendo al portero Camilo Vargas, de esta manera el conjunto ‘Naranja’ consiguió abrir el marcador en su estadio.

Cali manejó el balón desde la mitad de la cancha y filtró balones a espalda de la defensa del Envigado, pero sus delanteros no estuvieron precisos, les faltó definición para lograr el empate en el marcador.

Envigado continuó con todo su poder ofensivo y le creó bastantes problemas a la defensa del Deportivo Cali, lo atacó por las bandas eludiendo fácilmente a la defensa, de esta manera llegaron con peligro al área defendida por Camilo Vargas.

Finalizando la primera parte, el Deportivo Cali desperdició una oportunidad clara de emparejar el marcador, luego de un centro por banda izquierda, la redonda cayó al área, pero Andrés Pérez no alcanzó a empujar el balón al fondo de la red.

Envigado salió con todo su poder ofensivo, al minuto 50 el portero Jéfferson Martínez sacó desde su área, el balón picó y  le ganó a la defensa ‘Azucarera’, el delantero Joseph Cox no renunció y le ganó en un mano a mano a Camilo Vargas  y envió el balón al fondo de la red, de esta forma el delantero consiguió el segundo tanto para el conjunto ‘Naranja’ en el Polideportivo Sur.

Cali Reaccionó y encontró espacios que le regaló el Envigado, creo un juego colectivo desde su área, y le llegó con más profundidad al arco defendido por Jéfferson Martínez.

Al minuto 60 Cali tuvo la posibilidad de descontar en el marcador, Jow Cardona envió un fuerte pelotazo al delantero Jéfferson Duque, quien remató con su pierna menos hábil y terminó enviando la redonda por fuera de la cancha.

Cali luego de la segunda anotación que recibió por parte del Envigado, perdió el rumbo del encuentro, no encontró claridad en el juego y no generó jugadas para encontrar el descuento en el partido, los dirigidos por Mario Alberto Yepes tendrán que mejorar en el juego para poder tener un buen desempeño en el Liga Águila.

En la próxima fecha Envigado se medirá ante el Medellín, mientras que el Deportivo Cali jugará ante el Huila.

Alineaciones:
Envigado: Jéfferson Martínez; Carlos Páez, Andrés Orozco, Jéfferson Gómez, Elvis Mosquera; George Saunders, Brayan Rovira, Duván Vergara, Michael López; Yuber Asprilla, Joseph Cox.

Cali: Camilo Vargas; Luis Mosquera, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Nicolás Albarracín; José Lloreda, Jéfferson Duque.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram