ACTUALIDAD

miércoles, 22 de febrero de 2017

LOS MEJORES DE AMÉRICA


MIGUEL ÁNGEL BORJA Y REINALDO RUEDA

El delantero colombiano recibió el aval del Palmeiras para recibir el trofeo del ‘Rey de América’, mejor jugador del continente en el 2017, por su excelente desempeño en el 2016.

Si bien, se había dicho que el ariete colombiano no podía viajar porque el ‘Verdão’ lo iba a inscribir en el Torneo Paulista, la directiva encabezada por el presidente Mauricio Galiotte estuvo de acuerdo en el viaje del atacante de la Selección Colombia a Punta del Este, lugar de la premiación.

Es válido recordar que los laureados son los mejores de la encuesta anual realizada por el diario El País de Uruguay. En esta oportunidad, Borja se impuso con 85 votos a su compañero de Atlético Nacional, Alejandro Guerra, y al reciente jugador del Manchester City, Gabriel Jesús.

Por su parte Reinaldo Rueda también asistirá a recibir el galardón en el Club del Lago de Punta del Este, asistirá con su esposa y tres hijos, además también lo acompañarán algunos directivos de Atlético Nacional.

Reinaldo Rueda fue elegido con 194 votos, tras ser campeón de la Superliga, Copa Colombia y Copa Libertadores con Atlético Nacional, con ello fue suficiente para derrotar a su máximo competidor, el entrenador de la Selección Brasil "Tite". 

La premiación contará con la presencia de autoridades del diario El País, de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), dirigentes de las instituciones del fútbol uruguayo, autoridades nacionales y departamentales, diversos actores del deporte uruguayo, periodistas y, naturalmente, los ganadores de la encuesta que fueron elegidos como los más destacados del año 2016.

El evento se realizará desde las 19:30 hora uruguaya, 17:30 hora en Colombia.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram