ACTUALIDAD

domingo, 12 de febrero de 2017

PERDIÓ EL ROJO EN NEIVA



HUILA 2 DIM 1

EL CÓMO SE PIERDE!!!

Se pierde por varias razones: el equipo entra des-concentrado en el segundo tiempo; súmele dos errores individuales de los Arias, y a lo anterior agreguémosle que el equipo se queda en el segundo tiempo. Y el técnico Zubeldía no puede pasar de agache porque "ayudó" a la derrota cuando excluye a Goma, corre riesgo, porque cambia equilibrio por ataque con más delanteros (que no pesaron en el juego), le hace: Mao y mucho menos Hechalar, cambiaron la historia.

Sinceramente Hechalar no está ni para la suplencia, su aporte fue lamentable. Y para más desgracia del técnico, entra a Mauricio Cortes cuando el resultado estaba puesto. Este muchacho debe ser el primer cambio y no tan demorado.

PARA REVISAR.

Siempre defendí a Jorge Arias por su técnica, pero marcando lo hizo mal perfilado y fue sobrepasado dejando una autopista para el segundo gol. En el caso de Luis Carlos se equivocó y con su espalda hizo tremendo pase gol, aunque la verdad era zona del otro Arias cuando no anticipó el centro desde la izquierda.

SEGUNDA LECCIÓN !!!!!

Hay un jugador que no se puede excluir: Juan Fernando Quintero; acepto que no fue constante en su fútbol como en los dos últimos juegos, pero aun así, no lo saco. El equipo se vino abajo con su salida.

Saludable el hecho de que Caicedo sigue haciendo goles.

El técnico tiene que analizar bien los casos de Jorge y Luis Carlos, porque me parece qué, el primero no está para ser titular y el segundo, entra en el análisis, sí debe seguir como lateral y no de carrilero... Mmmmm !!!

Creo que esta derrota debe tomarse con beneficio de inventario por ser en el arranque de la liga. Pero al mismo tiempo revisar el porqué el ADN de los dos partidos anteriores como son : las transiciones rápidas y equipo corto con doblajes, en este juego se olvidaron, eso que parecía la impronta: Zubeldia.

Síntesis

Atlético Huila 2 – 1 Deportivo Independiente Medellín

Atlético Huila: Bréiner Castillo (6); Elvis Perlaza (6), John Lozano (6), Eddie Segura (5), Ricardo Villarraga (6); Emiliano Méndez (6), Brahian Rivas (6); Andrés Ricaurte (7), Aníbal Hernández (6); Omar Duarte (5) y Cristian Cangá (8).
Cambios: Mateo Fígoli (5) por Aníbal Hernández (1 ST), Yosimar Quiñones por Eddie Segura (26 ST) y Jorge Betancur por Cristian Cangá (27 ST).
D.T.: Jorge Vivaldo.

Deportivo Independiente Medellín: David González (6); Marlon Piedrahita (6), Andrés Mosquera (6), Jorge Arias (4), Luis Carlos Arias (5); John Hernández (6), Didier Moreno (6); Juan Fernando Quintero (6), Christian Marrugo (5); Valentín Viola (6) y Juan Fernando Caicedo (7).
Cambios: Mauricio Molina por Juan Fernando Quintero (26 ST), Hernán Hechalar por John Hernández (26 ST) y Mauricio Cortés por Valentín Viola (40ST).
D.T.: Luis Zubeldía.

Goles: Cristian Cangá (1 ST y 21 ST), para Huila. Juan Fernando Caicedo (30 PT), para Medellín.

Amonestados: Eddie Segura (45+3 PT), Emiliano Méndez (17 ST), Andrés Ricaurte (36 ST) y Omar Duarte (43 ST), de Huila. Valentín Viola (23 PT), Juan Fernando Quintero (37 PT) y Christian Marrugo (45+5 ST), de Medellín.

Expulsados: no hubo.

Figura: Cristian Cangá (8)

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.

Partido: aceptable.

Árbitro: Nicolás Rodríguez.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram