ACTUALIDAD

lunes, 6 de febrero de 2017

TRIUNFO ROJO EN EL DEBUT DE LIGA



MILLOS 1 DIM 2

¿QUINTERO DE QUÉ PLANETA SOS?

La jugada del segundo gol que nos dio el triunfo; es una obra de arte, en donde el 10, roba un balón que estaba perdido y hace 2 paredes de lujo con Caicedo y termina en la segunda VIOLA- DA, a la red albiazul.
Esa jugada es común verla en el PLAY, pero en cancha difícil ver esa fantasía todos los días. 
Por eso creo que hubo exceso de abrazos en todos los barrios y comunas de la bella villa.


Y SAN VALENTIN !!!!!!!!!!

Viola nos adelantó el día de los enamorados porque su fútbol, comenzó a ganar puntos con los fans : guapo, recursivo, haciendo bien de pivot, sabiendo entrar y salir del área. Seguro va a aportar juego y desequilibrio antes que goles.
Marrugo, se puso el overol para ayudar en el trabajo sucio, pero aparte para buscar sociedad con Quintero. Y algo fundamental pisar área; así vino el gol porque Quintero la puso, casi con la mano y Marru de cabeza que no es du fuerte, comenzó la remontada y la ilusión hacía una victoria que nos era esquiva en la capital, pero era hora de sacar con la hegemonía porque hace una semana le perdonamos la vida al Santa fe. No fuimos independiente Medellin, fuimos: deportivo Marrugo y deportivo Quintero y el fútbol es colectivo. En cambio hoy se convencieron que son talentosos, verdaderos genios. Y esos genios en pro de una causa llamada: DIM, funcionaron a la perfección porque en solo 2 min le dieron vuelta al partido y fue Millos el que se vio mal al final.

Moraleja: ante la falta de un goleador se necesita que ese medio campo que es el mejor del país, con su juego aporte también goles para que los abrazos pululen más continuamente en tan grandiosa hinchada.
En 72 horas toca volver a la cancha para verte de cerca, ya en el Atanasio, Medallo del alma.

Dios guíe al rojo.

Gustavo Osorio Salazar

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram