ACTUALIDAD

domingo, 19 de marzo de 2017

DIM 1 NAL 3


QUÉ SEMANA...

A PURO VIACRUCIS !

SAMPAIO VS LAMOUROUX

Están en un cabeza a cabeza, haber cual nos perjudicó más. 

El primero, decretó un penal inexistente y el segundo da un gol en fuera de lugar al minuto de juego tirándose en el trabajo de la semana... pónganse la mano en el corazón por unos segundos; es que el perjuicio lo recibís mientras inclinas tus posaderas pensado en ver buen fútbol, esperando que haya justicia y en esa exhalación sucede que uno de esos 'señores' le mete la mano al partido. Pero para estos referis que en mala hora se dedicaron al referato la idea es perjudicarnos no sé mandados por cuál mano negra y con qué intención.

Porque entre otras lo último que he sabido es que hay orden de sacar a Zubeldia de Colombia ( a propósito aun no entiendo porqué la expulsión ). Soy enfático eso sí, en que Nacional no necesita de esas ayudas extras; tiene fútbol suficiente para pasarle el trapo a cualquiera.

QUÉ KARMAS ESOS PENALES
Nos pitan un penal a favor y tiembla todo un estadio porque hace rato que no superamos esa asignatura. Marrugo disputa con Caicedo cuál es el menos efectivo y eso que entrenan a diario.

Qué racha la que aún no superamos: récord de delanteros lesionados. Con la sanción a Didier nos "quebraron una pierna". Hasta la naturaleza nos pasó factura contra River. Los refuerzos que no han servido y podríamos seguir....

RECOMENDACIONES:
Yairo tiene que ser titular y Luis Carlos no puede ser más lateral señor Zubeldia.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram