ACTUALIDAD

jueves, 16 de marzo de 2017

DIM 1 - RIVER PLATE 3


DIM 1 RIVER 3

ANORMAL E IMPENSADO

Aún no encuentro explicación de esta derrota. Lo que sí estoy convencido es que el árbitro ayudó a abrir el camino de una victoria qué, no estaba en los planes del mismo River que vino a negociar un empate y al final se llevó el gran botín. 
Este partido se jugó en varios tiempos como en el baloncesto: inicialmente se jugaron 26 minutos en una cancha ideal pero para waterpolo, ahí hay un párate (expresión Argentina que significa parar), luego en la reanudación el señor juez se inventa un penal y no tuvo consideración en la jugada que por el mal estado de la cancha se dio. Ahí se desequilibra el juego. Luego casi que de ipso facto comete nuestro arquero un error que nos costó el segundo gol por salir y no alcanzar a rechazar el balón. Pero lo peor fue que recibimos el tercero, cuando esperábamos la reacción del comienzo del segundo tiempo para darle la vuelta. El problema es que se nublaron los que nos podrían dar el juego que necesitábamos para equilibrar las cosas. Otra de las equivocaciones es que los caminos conducían a Nazarít, pero este hombre habla otro 'idioma' futbolístico. Lo digo porque siempre se le buscaba en el segundo piso y nunca ganó y cuando Marlon decidió jugar a ras ya era tarde.


YAIRO 'SALVADOR' MORENO

Por fin se convenció Zubeldía a pesar de su terquedad que este jugador marca diferencia, que desequilibra, que con su gambeta abre la defensa y hace gol o le cometen falta penal, como en este partido, que debe estar en el once inicial ( voy a cobrar, porque varias veces le insinué al técnico que no desperdiciara este talento y no me equivoqué).
La otra lección aprendida es que no se puede menospreciar al rival por mala que sea su actualidad. La realidad es que River tiene una cosa que se llama: jerarquía y que no la venden propiamente en Pasteur.
Ahora toca planificar el clásico, que no se puede perder.

Dios guíe al rojo en el clásico.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram