ACTUALIDAD

viernes, 10 de marzo de 2017

DIM 4 - PASTO 1


DIM 4 PASTO 1

SIN GOLEADORES !!!!
SOMOS GOLEADORES!!!!!!

Este juego de palabras es para significar de que a pesar de tener los goleadores ausentes y un Viola que estaba enchufado, el equipo no ha bajado ni en rendimiento ni en goles porque Zubeldia ha potenciado a otros jugadores que actuando en otros puestos, hoy llegan a gol.

QUINTERO= FANTASÍA

Todo balón que toca este galáctico se convierte en fantasía para la retina de la torcida poderosa. Se mandó 2 golazos, que cualquier técnico desprevenido diría de otro partido.

QUÉ CAMPAÑON! !!!!!!

Ni el hincha más fiel a la causa esperaba esta campaña casi perfecta, siendo los más goleadores (19) y con ellos lesionados. Con (+) 11 en la diferencia pasando al Pasto. Con 22 puntos de 27 y con un solo partido perdido y tomándole en solo 9 fechas 8 puntos al segundo. LOAS PARA ZUBELDIA

HECHALAR VOLVIÓ AL GOL ... Y A YAIRO TAMBIÉN LE GUSTA

Son aportes cuando no están los que por su posición cercana al arco contrario debieran ser los sinónimos del gol... pero en un verdadero equipo todos deben llegar a convertir y en eso es vital la confianza del timonel; en potenciarlos a todos.

RIVER... TE ATENDEREMOS!!!!!!!!

Dentro de 6 días con estadio solo rojo, atenderemos los "millonarios" Argentinos como se merecen: con goles. Nosotros tenemos rodaje de 11 partidos de competencia contando los de Superliga y los visitantes sólo amistosos. Espero que este juego pase a la historia con victoria incluida.

Dios guíe al rojo.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram