ACTUALIDAD

domingo, 5 de marzo de 2017

MEDELLÍN 3-1 CALI


45 MINUTOS DE LUJO.

Después de un comienzo, con errores por falta de atención, mal posicionados en defensa, le servimos el banquete al equipo de Yepes, pero ellos lo menospreciaron y no se lo comieron a tiempo y fue el rojo quien en el segundo tiempo se devoró todo lo que desperdició el verde Caleño.

ZUBELDIA VS "REVULSIVO"
Era de los que pensaba que el técnico tenía que hacer mínimo 2 cambios de entrada para el segundo tiempo, pues la mayoría estaban nublados, pero los más : Nazaríth y Hechalar. 

El revulsivo no fue de nombres fue mental hacia los jugadores y estos cambiaron de actitud.

GOMA: REPOTENCIADO

Que Goma haga 2 goles en un mismo partido, no es gratuito: parte de la libertad del DT para pisar área con sorpresa, puesto que a él no lo referencia como sí, lo hacen con Marrugo, y al 'capi' lo retrasa para quitarle referencia en marca y al mismo tiempo hacer que la salida del equipo sea mas fluida en ese primer y segundo pase.

DIDIER "RE- GRITA"
Este hombre está: UN ESCALÓN POR ENCIMA, de todos los volantes de Colombia y el exterior. Sino se le llama a la Selección se comete la peor injusticia con este crack.

Aumentamos la ventaja en el liderato y viene el Pasto el próximo jueves y habrá que atenderlo como se merece. Luego comenzamos la libertadores contra River, partido que debemos ganar porque mientras llegamos con unos 13 partidos contando amistosos y dos de SuperLiga, los Argentinos no comienzan aun el campeonato. Conclusión no tienen el training que si tiene Medallo. Luego viene el clásico al que llegaremos motivados y con viento en la camiseta. Así que a pesar de tener 4 delanteros lesionados, estamos bendecidos.

Dios guíe al rojo en la liga y en la copa.

Síntesis

Deportivo Independiente Medellín 3 - 1 Deportivo Cali

Deportivo Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Luis Carlos Arias; John Hernández, Didier Moreno; Juan Fernando Quintero, Christian Marrugo, Hernán Hechalar; Cristian Nazarit.
Cambios: Juan David Valencia por Luis Carlos Arias (19 ST), Juan Camilo Saiz por Hernán Pertuz (21 ST) y Yairo Moreno por John Hernández (43 ST).
D.T.: Luis Zubeldía.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Luis Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar; Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa; José Lloreda y Jéfferson Duque.
Cambios: Nilson Castrillón por Andrés Felipe Roa (6 ST), Nicolás Benedetti por José Lloreda (12 ST) y Nicolás Albarracín por Fabián Sambueza (39 ST).
D.T.: Mario Alberto Yepes.

Goles: John Hernández (2 ST y 17 ST) y Juan David Valencia (33 ST), para Medellín. Jéfferson Duque (2 PT), para Cali.

Amonestados: Juan Fernando Quintero (11 PT), John Hernández (3 ST) y Juan David Valencia (26 ST), de Medellín. Abel Aguilar (11 PT), Fabián Sambueza (24 PT), Andrés Felipe Roa (1 ST) y Nilson Castrillón (6 ST), del Cali.

Expulsados: Luis Orejuela (3 ST), del Cali.

Figura: John 'La Goma' Hernández.

Estadio: Atanasio Girardot.

Asistencia: 28.956 espectadores.


Árbitro: Gustavo Murillo.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram