ACTUALIDAD

miércoles, 1 de marzo de 2017

PATRIOTAS 0 - DIM 1


PATRIOTAS 0 DIM 1

TRIUNFO SUFRIDO!!!!

Se tomaron tantas precauciones con sobre-población defensiva. Menos mal que en una buena transición conseguimos el gol que alcanzó para ganar porque partimos de sacar el cero en nuestra portería.


TRES CENTRALES

En un comentario anterior enfatice que si Zubeldia seguía utilizando a Arias, tenía que cambiar el modulo y acudir a los 3 hombres por el centro para liberar al "montañero" en función defensiva y acercarlo al arco contrario, pero el DT decidió poner por banda a Juan David Valencia, quien no lució bien.

MARRU- GOL.

Juega más retrasado, para recibir el primer pase y asegurar la pelota sin tanta referencia. Más alejado del arco y aun así le alcanzó al genio para definir magistralmente a un taco del galáctico.

NAZARIT... Mmmmm!!

Para mi fue discreta su actuación. Poco encarador. Y en su fuerte la vía aérea fracasó.

POR FIN SE GANÓ EN TUNJA

No era para sufrir tanto, pero triunfo al fin. En el sexto juego con este rival vino la victoria. Era asignatura pendiente... 3 derrotas y 2 empates era el balance. 
Abonarle al técnico Argentino que acabó con la paternidad de los Tunjanos. 
La única observación que le hago a Zubeldia es que en un partido de altura había que hacer los cambios más temprano, para oxigenar. Aguantó demasiado a Quintero al que era necesario guardar para el partido con Cali. Y creo que el primer cambio era llevar al campo a Yairo que da equilibrio y podría descongestionar para dar juego al ataque por su tranco y talento con la pelota.

DIDIER "GRITA" SELECCIÓN

El momento del pivote rojo está en la cúspide. Marca un pueblo entero, todos los balones conducen a Didier por ubicación y algo más: generoso para hacer relevos y doblajes. Mi concepto es que debe ser mirado por Pekerman.

Dios guíe al rojo.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram