ACTUALIDAD

domingo, 9 de abril de 2017

DIM 0 BUCARAMANGA 1

PURO DESORDEN.
Duele que un equipo como el visitante, imponga su ley y se lleve el gran botín de 3 puntos, con una efectividad, casi del 100%, porque su fútbol está basado en defensa ultranza.

POSESIÓN DE PELOTA, ... PERO
Para qué la posesión sea efectiva, debe ser acompañada por otros ingredientes, como :
Precisión en los pases, buenas filtraciones, mejores trancisiones, buenas descargas, sorpresa en la media distancia, certeza en el último pase, llegar al área con buena elaboración y eficacia en la definición. La verdad de estos ítem, el rojo quedó con la mayoría de asignaciones pendientes... entonces dónde quedó la posesión, se demuestra que ese dominio hay que materializarlo en acciones claras de gol y mejor aún concretadas en goles de lo contrario ese dominio, será estéril.

ANTIFUTBOL = PECOSO
Ese fútbol al filo del reglamento no es el mejor no es que me llene, sobretodo porque se vuelven expertos sus jugadores en mañas, tales como: fingir lesiones permanentes, tirarse al piso en forma reiterada , eso no es fútbol. Esa es la antítesis y pensé que ya se había erradicado.
ZUBELDIA, A REVISAR POSICIONES.
No me disgusta que Marrugo juegue unos metros atrás para que haya más fluidez en ese primer pase con buena elaboración, pero acá hay un "galimatias futbolistico" porque al retrasar al capi, se busca tener sorpresa con Goma en la pisada de área pero a veces se le ve incomodo en la cancha. Ahí viene una disyuntiva para el DT, sí da continuidad a Goma como volante llegador o lo regresa a su posición original, la de apoyo. 
Lo otro es que en el banco no hay jugadores para verdaderos revulsivos. Y algo que se me antoja grave; no es posible qué se juegue casi todo el partido en el segundo piso, donde los zagueros de ellos, salieron avantes dándose un banquete y no haya quien de una orden de cambiar la estrategia para jugar más en el primer piso.
No se olviden que necesitamos cuadrar caja este jueves en copa con Emelec luego de haber perdido el primer juego y de local con River.

Dios guíe al rojo en la copa, la próxima semana.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram