ACTUALIDAD

lunes, 17 de abril de 2017

RIONEGRO ÁGUILAS 0 - DIM 1


TRIUNFO NECESARIO

No sólo para seguir un escalón por encima de los que persiguen en la tabla. Y para tener mucho más cerca la clasificación de cara a los play off, faltando 7 fechas.


ROTACIÓN VS OPORTUNIDAD

Siempre pedí oportunidad para Yairo, ahora esperaba que Atuesta y Cortés tuvieran su oportunidad desde el comienzo y no fueran inferiores al compromiso, con el primero acerté y esperaba que le demostrara al señor Zubeldia, que está para ser titular. Y el segundo jugó 45 minutos, pero no descolló como se esperaba. 
El partido no fue el mejor, aunque rescato el sacar el cero; soy hincha de Jorge Arias por su técnica depurada y espero que ese "destierro" a que fue sometido ya haya sido pagado. Porque le vi una condición que hay que explotarla y es la filtración de pase de área a área, que no la hacen todos los zagueros, que en un 90 por ciento carretean demasiado la pelota y se hacen muy predecibles. Jonathan Lopera mostró mejoría en la recuperación y en descargas a los costados.

VOLVIÓ EL GALÁCTICO

Sin estar en ritmo por la para de la lesión y aun así marca diferencia para dar juego, hacer sociedades, tener mas volumen, más pases gol, ser mas efectivos en la pelota quieta, precisamente por esta vía vino el gol del triunfo.
Se demostró que hay algunos buenos suplentes que merecen más oportunidad y que a Atuesta hay que tenerlo en cuenta a la hora de escoger la nómina titular para la Liga porque tiene una visión única para pasar al ataque partiendo desde su posición de volante de apoyo. 
A Castro hay que tenerle paciencia; creo que puede ser clave para el gol en el juego de Copa.

ZUBELDÍA NO TE RAJES

Contra Melgar por la Libertadores, nada de inventos. Ni Marrugo tan retrasado, ni Valencia ni Hechalar de titulares, que no sea más de lo mismo. Los que saben hay que juntarlos : Marrugo - Quintero y estaremos más cerca de ganar. Y Luis Carlos Arias que sea carrilero y no lateral.
Vamos por esos 6 puntos que nos jugamos, acá y allá contra Melgar.

Dios guíe al rojo porque sí se puede.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram