ACTUALIDAD

miércoles, 17 de mayo de 2017

DIM 1 - EMELEC 2




DIM 1 EMELEC 2

QUE PAPELÓN !!!!!!!!!

Hay formas de perder, pero la de anoche, da pena, vergüenza, ¿Por qué? Sencillamente por el hecho de, que se cometieron errores groseros en defensa que no son dignos de un equipo serio y con aspiraciones en un evento internacional como la Libertadores. En los goles faltaron cosas del ABC, como falta de presión, anticipo, reacción y lo peor mucha pasividad. Y en el segundo, es inconcebible que si tengo el balón en mi propia área, no lo puedo revolear o dividir, y, precisamente Mosquera la rebota sobre su propio compañero y para mayor infortunio le queda al verdugo Ángulo, quien ahí liquidó el juego, con su segundo gol en la noche.

El técnico Zubeldia, no sabe que en el fútbol hay que partir de sacar el cero, haciendo equipo corto y poniéndole un compañero al jefe del trabajo sucio, Didier Moreno, el técnico lo dejó expuesto al poner mas arriba a Yairo a manera de puntero, cuando en el Envigado el jugador partía de una línea de 3 en defensa por la izquierda, esto para significar que el longilíneo jugador sí sabe marcar. De ahí para arriba, no hubo orden, se nublaron los talentos y se tomaron las peores decisiones a la hora del remate final.
Fue tanto el caos que hasta el señor Zubeldia se nubló.


ÁRBITRO TAMBIÉN SE NUBLÓ...


La autoridad del partido se contagió del mal juego del rojo y cometió muchos errores hasta el punto que valido un gol del visitante, acción previa a una tarjeta amarilla lo que invalidaria el cobrar a riesgo y se puede hacer sí y solo sí, con el pitazo del juez. Ahí estaba incurriendo el árbitro Uruguayo en una falla técnica, que tuvo que corregir con la ayuda del juez auxiliar. Además dejo que los señores de Emelec manejaran el partido, fingiendo faltas reiteradas, burlándose de ese señor Uruguayo que se vistió de árbitro. 
Creo que en la Libertadores no hay nada que hacer; se perdió la gran oportunidad, ya que ganando dependíamos de sí mismos, ahora dependemos de otros. 

Creo que hay que pensar en la Sudamericana.
Dios guíe al Rojo, para lo que viene en la liga.


Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram