ACTUALIDAD

viernes, 28 de julio de 2017

DIM 2 - 3 RACING



21.219 FIELES ... MUCHA HINCHADA!!!

Después de tantos hechos anormales que revolcaron la institución, en donde vuelve a demostrarse que la hinchada está por encima de unos señores directivos que manejan la institución como una tienda de barrio... piensan en vender pero no surten, como sí quisieran recuperar el capital en una carrera voraz para luego dejar desangrada la institución. Así difícilmente llegaran compradores serios y efectivos.

El presidente ha cometido demasiados errores y, a su prontuario no le caben más expedientes, por lo tanto creo que es hora de dar un paso al costado. El último acontecimiento, por no leer la letra menuda de la reglamentación para inscripción de jugadores tiene que tener un costo, como dicen los políticos, porque lo de Echeverria y Danilson es pasable, no estuvieron inscritos en la liga Colombiana en el semestre anterior, pero el error de no inscribir a Juan Fernando, no hoy, ni ayer, hace un mes cuando se hizo una nueva inscripción de cara a la Sudamericana, hecho por el cual no han dado una razón convincente y la consecuencia debe ser la salida de una institución, que no puede volver a vivir esos momentos aciagos de Castillo y compañía.

Lo mejor era la eliminación porque sí clasificábamos, Raul y sus acompañantes, se la creían que tenían en en sus manos el Real Madrid y entonces, seguirían sin invertir, solo pensando en ventas al exterior dejando el equipo al garete en la liga.

Los 21.219, y me sumo ahí, llegamos a apoyar, pero consientes que estábamos, caminando en tierra movediza por la escasez de nomina.

El equipo ilusionó en el primer tiempo al pasar por encima del equipo Argentino y jugó 45 minutos de lujo. Pero el segundo tiempo fue el Medellin de Zubeldia, nublado y desequilibrado.

Confieso que cuando llegue al estadio, tenía las cosas tan claras, que estaba preparado, pues estábamos más cerca de la eliminación que otra cosa, aún así me sorprendieron los goles de Castro, que hace buen tiempo venia enemistado con la red. Ahora toca hacer reingeniería y meterla toda en la liga contando sí, con los jugadores que no se pudieron tener en la Sudamericana, pero en la liga local están listos para la brega.

Viene un partido ganable contra Cortulua.
Dios guíe al rojo en la liga porque en Copa debut y despedida.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram