ACTUALIDAD

miércoles, 19 de julio de 2017

ENVIGADO 0 DIM 2


LA IMPORTANCIA DE SACAR EL CERO
Fiel a la predica, Juan José, lentamente le está dando orden a la defensa y sí antes faltaba un piñón para engranar, lo consiguió con la llegada del Argentino que hoy día es un complemento perfecto para Mosquera. Partiendo de allí el balance es positivo, teniendo en cuenta que la defensa fue el 'talón de Aquiles' para dos técnicos anteriores, hay piezas por aceitar por los laterales, pero aun así, solo un gol hemos recibido en 3 partidos, cuando antes recibíamos mínimo gol por partido y era una hazaña sacar el cero.

En el equilibrio y orden defensivo también tienen su parte los volantes del trabajo sucio, Didier y Atuesta por su mejoría en la recuperación.

Pasemos a la fase ofensiva y allí hubo un déficit en el primer tiempo por falta de espacios por la franja murallesca montada por el local; ahí es donde hay que tener inventiva, para jugar a un solo toque y descargar a los costados, pero por las bandas estábamos mancos porque Juan decidió en ese primer tiempo tener mas juego interno. La idea no era mala pero no funciono porque Cataño no fue el pistón que se esperaba y Atuesta tenía que hacer recorridos muy largos. Ahí es donde el técnico intuye que debía entrar un bólido como Toloza para ganar espaldas, embalar bien y llegar a la meta con el botín del gol. Así se desgasto a la defensa de Envigado antes de terminar el primer tiempo y se le hizo pinchar en el segundo dónde el negro arriba, ganó siempre por velocidad, aunado a ello los errores del custodio de la portería, cobrados de contado por el rojo, para liquidar un partido muy enredado en el primer tiempo, pero ya en el segundo bastaron 6 minutos para llevarse el triunfo del polideportivo.

Espero que cuando se tenga a Yairo, Viola y Danilson, se llegue con más profundidad y sin tanto sufrimiento.

Vienen 2 partidos antes del juego de vuelta de sudanericana, este miércoles contra Huila y el sábado de visitante con Once Caldas en Manizales, hay que aprovechar que el equipo que tomó Pacho Maturana no tiene ni gol ni nomina. 

Necesitamos llegar al juego del 27 con viento en la camiseta.

Dios guíe al rojo

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram