ACTUALIDAD

domingo, 23 de julio de 2017

ONCE 0 DIM 0


Y LOS GOLES ?

En 4 fechas de la liga, estamos invictos, pero con 3 empates y solo una victoria. Juan José y señores jugadores: a punta de empates no se clasifica. Hagamos un ejercicio simple; un equipo en cuatro fechas gana tres partidos y pierde uno, sumaría 9 puntos y estaría 3 por encima de nosotros. En otras palabras prefiero perder un partido, no estar invicto y tener a esta altura 9 en vez de seis.

Vamos al ítem de los goles : en las cuatro fechas hemos marcado 4 y recibido 2. Esto Significa que en parte logramos el equilibrio que había sido asignatura pendiente y en donde sobresale el Argentino Echeverria. 

Lo que sí queda muy claro es que carecemos de un goleador. 
Castro anda divorciado con la red desde el semestre pasado y nada que hace un gol.

Caicedo anda lesionado y se olvidó también de marcar.
Nazaríth es mas de lo mismo.

Viola ha pasado más lesionado que en cancha.
Dependemos hoy por hoy de Toloza, que hace goles pero no tiene la periodicidad de un goleador.

En cuanto al partido me gustó el primer tiempo, en donde volvió a fluir la magia del galáctico poniendo unos pases precisos a Toloza que se atragantó de gol y fue el único que exigió al guardameta Cuadrado.

Goma tuvo una muy clara cuando pisó área del Once, pero la desperdició. Juan se equivocó en la escogencia de la nómina al incluir a Cataño desde el vamos ya que se regaló la banda izquierda. Lo corrigió para el segundo tiempo con Hechalar. O la otra carta era la de Castro desde el comienzo, ya que Toloza jugó de 9 de entrada y me parece que por banda es mas punzante por su rapidez.

Atuesta es muy elegante, tiene una riqueza técnica excelsa pero carretea demasiado, en esa condición se jugó al ataque en el segundo tiempo a pura gambeta dejando un reguero de jugadores contrarios, pero se demoró demostrando que no conoce los últimos metros.

Con esa limitante de gol y viene una empresa complicada y es hacerle 2 goles mínimo a Racing este jueves en el Atanasio. Así que Juan y muchachos a ponerse serios porque el año pasado llegamos a cuartos de la Sudamericana y ahora en dieciseisavos estamos en la cuerda floja. 

Dios guíe al rojo en la Sudamericana.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram