ACTUALIDAD

domingo, 27 de agosto de 2017

DIM 1 NAL 0


EFICACIA + HUEVOS = TRIUNFO

El Super galáctico se ha convertido en el verdugo de Armani este año, marcando en todos los clásicos y de todos los estilos: en táctica fija o pelota quieta, balón en movimiento. Y en el 4-3 pasado, sí que tuvo que ver porque llevó el equipo de la mano, y solo jugó el segundo tiempo porque Zubeldia, tan bello él lo dejó en el banco regalando un tiempo.

Hoy los que estuvieron en cancha, algunos con limitaciones fueron unos varones, porque aparte de Quintero, que le da distinción al juego, hay un Didier que marca un pueblo entero con sus "4 pulmones", yendo a zonas a hacer doblajes dónde no le corresponde. Qué decir de Echeverria, creo no equivocarme si digo que desde la época de un Rafael Villazan o el mismo Alvaro Escobar no teníamos un zaguero tan seguro y con solvencia en el juego aéreo.

De memoria recuerdo post en los cuales muchos escribían: " espere que nos enfrentemos a un grande y verán el oso".

También recuerdo, algunos titandome misiles por defender a Pelaez. Y lo sigo defendiendo porque sin todas las herramientas dio un paso firme a las finales.

Además demuestra Juan de qué esta hecho en los clásicos. 

Hoy quiero solazarme en lo positivo de los gladiadores rojos que estuvieron en esta batalla. 

Y dentro de mi desvelo repasando otra vez la película del juego, encuentro que el árbitro Herrera del Meta (dónde saben de coleo), tuvo una actuación infame en contra nuestra y es bueno decirlo, aún ganando el partido; el señor Bocanegra jugó de gratis luego de lesionar a Arias y cometer falta descalificadora sobre el crack #10, y como para redondear la faena, echa mal al lateral Alvarez cuando el jugador va al balón. Así qué, jugamos contra 12, más meritorio el triunfazo.

Esperemos que este viento en la camiseta nos motive para vencer a Santa Fe y clasificar a semis de la copa águila.

Dios guíe al rojo, porque te necesitamos en finales, así los directivos solo piensen en vender jugadores.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram