ACTUALIDAD

lunes, 14 de agosto de 2017

DIM 3 - PATRIOTAS 2

DIM 3 PATRIOTAS 2

DE INFARTO NO MORIREMOS ...

Partido de puras emociones. Dos veces abajo en el marcador y el equipo tuvo resiliencia para darle vuelta y al final, sumar 3 puntos vitales para seguir entre los 8. El gol que celebré a rabiar fue el de Erramuspe porque el juego le dio la oportunidad de resarcirse luego del autogol infortunado.

En cuanto a lo táctico, Juan quiere jugar con bandas, pero sin Toloza y sin Viola, le apuesta por ahora al juego interno; comparto con el técnico que con extremos hay más sorpresa y transiciones más rápidas para eso se trajo al ex junior. En lo que se montó ayer tácticamente, la idea del 4-3 para hacerse fuerte en defensa es buena pero Danilson y "Goma", no están bien físicamente y en esa zona es donde más hay que correr, por ahí unos 10 kilómetros por partido. Y arriba entró Caicedo y mejoró el juego aéreo, igual que en defensa con los centrales Argentinos.


EL GALÁCTICO UN FUERA DE SERIE

La verdad es que parte de la remontada y el triunfo se le debe a este hombre que es impredecible y que en el área, se inventó una jugada a lo 'Messi' y a pura gambeta desnudó a los patriotas y estos solo atinaron a atenderlo, pero con las flechas de la época de la conquista y por eso el árbitro decretó la libertad con el penal, y el #10 como siempre infalible desde los 11 metros. Ahí empezó a cambiar la historia.

Aparte del resultado, lo mas destacable fue la mejoría en la mentalidad que tanto cuestionó el adiestrador rojo en el partido pasado contra Santa Fe. Se cometieron muchos errores, sí, como lo mal parado que nos vimos en la jugada del segundo gol de ellos donde no se marcó como era y aparte creo que se jugaron muchos hombres en pos de esa pelota quieta, y creo que un Elacio debió quedarse en defensa como rebotero... pero como siempre he enfatizado, es mas fácil corregir sobre victorias.

Dios guíe al rojo porque vienen dos partidos de visita frente al Cali y Pasto respectivamente.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram