ACTUALIDAD

jueves, 28 de septiembre de 2017


DIM A LA FINAL DE LA COPA ÁGUILA
QUE KARMA TAN BERRACO...

Nuestro equipo parece signado, para las cosas impredecibles, in extremis, con pura adrenalina, nos pone a prueba el corazón en cada partido; aun así es el equipo que amamos porque nos brinda emociones tales que los partidos se convierten en épicas batallas. 

Dice la historia que somos malos en los cobros y por esa vía hemos eliminado 3 equipos en esta copa... que tal fuéramos buenos. 
Esta vez jugamos mal, con demasiado desorden; equipo alargado, sin tomar los recaudos necesarios para que el rival no hiciera daño. Por momentos los genios del Cali, pusieron a delirar la tribuna y en esa euforia los hombres en la cancha olvidaron, que debían asegurar el partido con más goles. Ya había sentencia sobre la clasificación azucarera pero olvidaron que el rojo nunca se entrega y Juan tenía el último as bajo la manga, era el 9, que revivió como el ave fénix y silenció a Palmaseca y alrededores.

Y ya en la lotería de los cobros, mi galáctico no podía fallar, Mao aportó el suyo, los Argentinos con su jerarquía fueron decisivos. Toloteli cobró a la Europea y David Gonzalez, fue clave porque mínimo en esa instancia debe detener uno para hacer abrazar a sus compañeros igual que en 2 instancias anteriores. 

Estamos instalados en la final.
Dios guíe al rojo con paso de vencedores.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram