ACTUALIDAD

lunes, 16 de octubre de 2017

DIM 1 - 2 JUNIOR



DIM 1 JUNIOR 2

ESTAMOS LOCOS MELUK ?

A tres días de jugar una final y, donde hay un premio de Libertadores, no se puede enloquecer la cúpula del equipo, pidiendo renuncia del técnico, o peor aún, sacándolo por la puerta de atrás. Esto no es serio; estamos retrocediendo a épocas en las que se cambiaba de entrenador igual que de vestido.
 
Sí bien Juan José ha cometido muchos errores, como no encontrar la nómina tipo en 15 fechas y así sucesivamente no tener la muñeca suficiente para manejar el grupo; no se le puede sacar por un capricho acelerado de un presidente y un dueño, que no priorizan el compromiso que hay en unas cuantas horas y que habría que tomarlo con más seriedad por la trascendencia y connotación del mismo. Nunca hemos estado en una instancia de estas en la Copa Águila y parece les interesa tan poco a los directivos que van a echar por la borda el llegar a una final dónde 35 equipos quisieran estar, pero solo hay cupo para dos. No aseguro que dejando a Juan la ganamos, pero tampoco puedo asegurar que con él la perdemos. 

Ante los hechos inesperados el análisis del juego pasa a un segundo plano, pero sí quiero enfatizar que algunos de los que pedíamos, como Toloza fue de lo más destacado demostrando que debe ser inicialista y sin haber sido el mejor partido de Goma, seguiría con él por lo que puede coadyuvar a la mejoría por la experiencia y apoyo en ese segundo pase. 

Por ahora creo que Rescalvo puede entrenar y diagramar los partidos al igual que hacer la charla técnica; lo que no puede es estar en la raya. Y uno de los candidatos a corto plazo podría ser Javier Torrente. Respeto opiniones pero los de acá están muy desgastados.

Dios guíe al rojo, porque viene la primera final en pocas horas.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram