ACTUALIDAD

domingo, 8 de octubre de 2017

TOLIMA 2 - 1 MEDELLÍN



TOLIMA 2 - DIM 1

CUOTA INICIAL PARA UNA ELIMINACIÓN

Lo de anoche raya en la impotencia de unos hombres que siendo profesionales, son incapaces de cumplir bien una labor, defensiva u ofensiva para lo cual les pagan y lo mas triste es que entrenan para cumplir objetivos todos los días, durante años. Y que me dice de los delanteros que perdieron la confianza y eficacia para el gol. Y el señor Peláez, como timonel no puede pasar de agache porque no ha podido estabilizar un equipo tipo, y navega en un mar de inseguridades; anoche sostiene a Caicedo y saca a Castro, que era el único que buscaba el gol. Dentro de su discurso manifestó que las bandas serían su fuerte para llegar a gol, y hoy nos encontramos con la sorpresa que esos jugadores, caso Toloza son suplentes. Al no tener laterales que den confianza y sorpresa en la salida el revulsivo sería la línea de 3, incluyendo a Pertuz e incrustar hombres por los carriles para liberarlos de marca pues no tienen ese sacrificio, hablo de los Elacio y el mismo "melo". No sé qué pasa, pero tenemos más nómina que muchos y perdimos el rumbo, a tal punto que de 12 puntos en liga, sumamos solo 1. Es hora de parar el carro y ponernos serios. Da pena que Equidad, Cortuluá y el mismo Tolima estén por encima en la tabla.
 
Y a todas estas pregunto, qué pasó con Goma? El hoy de Atuesta es mediocre.
No olviden que vienen partidos duros, el próximo es con Junior y es obligación ganar; faltan 18 puntos por jugar, y de esos 6 partidos hay que ganar mínimo 4.

Posdata: Para los que aún están con el cuento que los ídolos se respetan. Dicha frase la revalué porque el respeto tiene que partir de ese referente con buen fútbol dejando todo en la cancha... pues ahora no faltará el que pida un monumento para Mao por el gol de ayer. Reconozco sí, que fue un golazo; pero uno, en no se cuantos juegos.

Dios guíe al rojo porque se nos vino la noche.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram