ACTUALIDAD

lunes, 6 de noviembre de 2017

DIM 3 PETROLERA 1

SE GANÓ, PERO SIGUE LA AGONÍA
Toca hacer los 29 puntos y esperar resultados en la fecha 20, para mirar si alcanza y el gol diferencia también nos da. Pura incertidumbre es lo que vivimos y seguiremos en ella por los próximos 15 días, y como para aumentar la agonía el próximo fin de semana es fecha Fifa, y en Colombia solo partidos amistosos.


Del partido tengo varias consideraciones: 
La primera es que tuve que emprender campaña en "plaza pública" para que los técnicos le regresaran la titular a Echeverría y demostró que da más seguridad y mejor juego aéreo que Erramuspe, jugó como zaguero derecho, corriendo a la izquierda a Pertuz, y en esa posición se sintió tan cómodo que fue un primer pase tan efectivo que de sus pies nace el primer gol; también en mi campaña pedí a "melo" Macias, ya que Álvarez es muy limitado y no le han enseñado el ABC del lateral, casi siempre compromete nuestra portería. 

La segunda consideración es la titular de Toloza, que siempre defendí porque en el partido contra Jaguares los encargados mandaron a la guerra al pelao Valencia; siempre he pensado que a estas alturas estos partidos son para los veteranos.

Del partido, rescatable la victoria y con goles; con gran suceso en el segundo tiempo. 

Por fin se le filtró la pelota a la espalda de los defensores a Toloza y este se encargó de destrozar la defensa.

Comentario aparte merece Leo Castro quien convirtió el gol del año de tacón, con una sensibilidad única en la pierna derecha. Un gol de tal factura no lo veía desde los ochenta cuando Hector Ramón Sosa lo hizo sobre la misma portería.

Retomando el tema tan complicado lo mejor es salvar los muebles aferrandonos a la copa águila. 

Dios guíe al rojo en Barranquilla.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram