ACTUALIDAD

domingo, 11 de febrero de 2018

CHICÓ 1 - 2 DIM


CHICÓ 1 DIM 2
AXIOMA: SI ME CONVIERTEN UN GOL HAGO DOS.
Parece que se va a cumplir este viejo axioma para el equipo made in 2018, que es uno en defensa; poca mejoría, con laterales muy limitados, y con la misma asignatura en el juego aéreo; en conclusión no dejamos de sufrir. Y otro muy diferente de mitad de cancha, hacía el ataque, y sí bien falta marca no estando Didier, hay juego con Ricaurte con buenas asistencias y excelentes filtraciones, cambio de ritmo y pase gol con Mauricio Gómez, desequilibrio y desbordes con Yairo y Rodin. Y lo mas importante: definición con Cano, Caicedo y Castro.

En este partido puntualmente se jugó mal el primer tiempo, perdiendo muy rápido la pelota y en esa altura es un doble desgaste. Aparte se jugó muy en corto con poca profundidad; la estrategia cambió con buenos dividendos para el segundo tiempo, con más posesión y jugando más en largo con buenas transiciones, y con la precisión que no hubo en el primer tiempo.

Con mucha más concentración, a tal punto que el gol viene en el minuto 90+1, esto hay que magnificarlo porque significa que se corrió hasta el final a pesar de la adversidad del clima, sin perder de vista el mal estado de la cancha. Excelente el gol de Ricaurte, porque es hombre de poco contacto con la red contraria, pero a su vez de muchas asistencias y de darle el sello de buen fútbol al equipo.

Elacio volvió a confirmar que no es lateral, no sabe marcar y lo peor no puede quedar como último hombre, le pasó en el gol de Chicó, tuvo la fatalidad de agregar un descache a su mala actuación.

La envidia callejera seguro grita otra vez que, no se le ganó nadie; repito lo que dije en la TV: Estamos haciendo la tarea porque, estos puntos con equipos chicos nos han hecho falta en otras oportunidades. 

Vienen 2 retos, y ahí sabremos de que estamos hechos: toca atender a Millos y Cali de local en una misma semana.

Bienvenido Didier para esas dos batallas, y espero que Anchico esté listo para dichas gestas por ser un guerrero de mil batallas y conoce de cerca el funcionamiento de Millos al que enfrentó en los clásicos capitalinos.


Dios guíe al rojo esta semana con dos partidos claves y que se deben ganar.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram