ACTUALIDAD

miércoles, 14 de marzo de 2018

DIM 1 - 0 EQUIDAD


DIM 1 EQUIDAD 0 

URGENTE GANAR, PERO EL CÓMO ? El triunfo tiene que servir como motivación, lógico hay razones para el análisis : Sacar el cero retoma confianza, los niveles individuales subieron en algunos no en todos, es positivo romper esa racha de 3 derrotas al hilo. Se volvieron a ver pinceladas de buenas transiciones rápidas. Como siempre será mejor corregir sobre victorias. Pero hay mucho para trabajar en errores puntuales: no se puede perder tan rápido la pelota, qué dolor de cabeza cuando nos presionan, se toman malas decisiones porque cuando hay que jugar a un solo toque se aguanta el balón.

Equidad no te puede meter en un arco en parte del segundo tiempo, eso sucede por culpa nuestra, no tanto por el talento del visitante. Es prioridad corregir porque es doble el desgaste. Me dio pena con los 16.332 torcedores rojos, al terminar el juego les vi la cara de estresados, angustiados e indefensos y eso no puede volver a pasar. Ir con la pasión a acompañar al equipo que amas debe ser todo lo contrario: diversión, distracción.

Señores jugadores piensen más en el hincha, vamos a Itagüí para jugar con Leones este lunes y no hay excusa, hay que ir a ganar y luego seguimos de local con Tolima. No hay disculpa hay que ir a por esos 6 puntos. 

Tenia razón al pedir a Anchico, en su primer partido demostró que no hay que esperarlo, hizo gala de su experiencia, pero también de buen orden, para mi se quedó con el puesto, por lo que no entiendo cómo Rescalvo no lo había puesto, ante las sucesivas embarradas del sin tocayo Elacio. Pedíamos desde el arranque a Rodin y no pudo con la responsabilidad. Y la gran figura fue Yairo jugador de 2 áreas, espero siga en ese nivel. # Dios guíe al rojo por los próximos 6 puntos.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram