ACTUALIDAD

lunes, 5 de marzo de 2018

DIM 1 - 2 JUNIOR


DIM 1 JUNIOR 2

RESCALVO RESPONSABLE DE DOS DERROTAS CONSECUTIVAS

Una pregunta de simple lógica : sí, se habían conseguido 4 victorias al hilo, ¿por qué cambiar nómina y sistema?

La primera conclusión que saco es que no hay confianza en el equipo ni ganando.
En esos primeros partidos, el 10 fue Ricaurte, pero jugando en primera línea para evitar referencia en marca y este hombre salió figura, dio juego y con buena cantidad de pases gol con precisión de 30 metros. Ahora que no se dan los resultados se pide a gritos un 10, creo que ese no es tanto el problema, más bien es proteger a Ricaurte y enseñarle a no aguantar tanto la pelota cuando vayan a presionarlo.

Caso puntual: ayer se le libera de función defensiva y se le manda unos metros más arriba, la idea no resultó porque Goma, anda en nada y no coadyuvo en marca. Además Andrés siempre dijo que se sentía más cómodo arrancando desde primera línea. Así que el problema creo que está es en otro lado con los bajos niveles de los 4 defensores dónde no se salva nadie: falta de concentración, cada pase del contrario entre líneas es un dolor de cabeza, nada de doblajes, falta de presión y los laterales al ataque nada.

¿A qué vino Anchico? Ya es hora que juegue. Y Elvis a hoy es mucho más que Melo.
Cano tiene que tener compañía para mantener en esa zona la defensa más preocupada. 
Poco trabajo en algunas falencias como ese primer gol de Junior: es infame que en un saque de Viera, la toque Chara se la filtre a Ruiz y nadie haga nada. Y en el segundo gol pierde Goma una pelota que tenia en campo de Junior; y no es ls primera vez que nos pasa.

Restrepo el reemplazo de Didier, mal ubicado y llegando tarde a la marca. 
El partido pedía cambios urgentes desde el momento en que se recibe el segundo gol, en el minuto 29 del primer tiempo. Pero Rescalvo no hizo el revulsivo a tiempo. Comenzando el segundo tiempo entró Caicedo quien debió comenzar de titular; y Rodin debió estar en cancha desde el arranque del segundo periodo, pero el técnico siguió nublado y no ha encontrado la contra táctica cuando me presionan en mi campo.

Viene un partido ganable frente a Once, sí, se ponen serios.
Dios guíe al rojo a recomponer el camino.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram