ACTUALIDAD

domingo, 25 de marzo de 2018

DIM 2 - 2 TOLIMA



NUEVA ASIGNATURA: CERRAR EL JUEGO
Perdimos una oportunidad única de ser líderes por hoy, pasando a Nacional por falta de saber cerrar el partido.

Tolima terminó con 4 delanteros, pero si, hubiéramos tenido cabeza Fría para jugar los últimos minutos, haciéndonos fuertes en la zona 2, donde el técnico Gamero dio la gabela de sacar al que daba el equilibrio, Carrascal para meter otro delantero, ahí era fácil desconectarlos; pero se leyó mal el juego. Otro error : meterse tan atrás a esperar, mala decisión. Había que tocar para que entraran en el desespero, pero los que entramos en pánico fuimos nosotros teniendo el resultado en el bolsillo.

Vuelvo y aclaro que Rescalvo no es mi técnico, pero tampoco estoy de acuerdo que después del partido los hinchas le endilguen toda la responsabilidad.
Miren no más la tabla y analicen los 8 que están clasificando y su irregularidad : Junior viene de ser humillado por Envigado y está tercero con los mismos puntos del rojo; Rionegro es cuarto por el repunte pero su comienzo fue discreto. Patriotas sin mucha nómina, hace respetar la casa y con eso le basta. Cali es de los más irregulares y a pesar de todo es sexto por encima de Once que fue líder y ahora solo le alcanza para estar entre los 8.

La verdad la campaña del señor Rescalvo a pesar de su inmadurez no es mala, pero sí, hay que hacerle ver que comete muchos errores, a veces desde la misma escogencia de los titulares.

También entran en el análisis algunos jugadores que bajaron en este partido, caso Didier Moreno. Y el mismo Murillo que daba seguridad en los primeros partidos y ahora es todo lo contrario, un mar de nervios. La verdad Anchico es el que más seguridad ha dado por su experiencia. Y Yairo el que más aprovecha la oportunidad y está un escalón por encima de muchos de los que se esperaba fueran figuras y están defraudando; y un caso al canto es Rodin Quiñones.
Otra lección que da este partido es que con Goma no se puede cerrar un partido porque el hombre anda en un bajón del que no sale desde el año pasado.
Hay que ir este martes a Bogotá a rematar a Santa Fe, luego de la goleada que le propinó Chico; y el domingo que llaman de "resurrección" se debe frenar a Patriotas, que viene con viento en la camiseta.

#Dios guíe al rojo por esos 6 puntos, que nos acercarán a la clasificación.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram