ACTUALIDAD

martes, 20 de marzo de 2018

LEONES 0 - 2 DIM



LEONES 0 DIM 2
A CORREGIR SOBRE VICTORIAS
Axioma del fútbol: Siempre será más fácil corregir sobre victorias. Toca al técnico el análisis del porqué el equipo sólo rinde un tiempo, pero aclaro que no siempre se cae en el segundo tiempo; sí esto sucediera el tema pasaría por la preparación física, pero no es así y lo voy a explicar con hechos: en los partidos con Huila, Millos, Equidad y con Leones, el buen primer tiempo bastó para ganar el juego. En otros hubo que reaccionar en el segundo : Chico, Once, Cali; evidentemente se había regalado el primer tiempo. En los juegos que perdimos con Junior y Rionegro, fue tan precario el rendimiento que en ningún tiempo se encontró el equipo en la cancha.


Para ganar un partido de acuerdo a un análisis lógico se debe jugar bien unos 70 minutos. Así que esa es asignatura pendiente. En ataque el equipo ha vuelto al gol y consolida a Caicedo y Cano, entre los dos suman 8. En mitad un hombre por banda es clave y figura: Yairo Moreno. Pero la otra Banda cojea, porque ni Rodin, ni Gómez responden. Hoy el técnico ensayó a Ever Valencia para cumplir función de banda izquierda y centro por momentos y lo hizo bien pero solo el primer tiempo, como para no dañar lo dicho.

La defensa me volvió a dejar preocupado. Queriamos ver a Segura que venía precedido de buenos comentarios por su paso por el fútbol Español, pero ni dio seguridad y aparte por una irresponsabilidad nos dejó con 10. Rescatable nuevamente Anchico y David corrigiendo tantos errores de los defensores porque en el segundo tiempo, dos equipos limitados: Equidad y Leones nos han metido atrás y ha faltado un manejador.

                        Para el próximo partido voy con esta pancarta:
                           Rescalvo: No te de pena cerrar los partidos.


Dios guíe al rojo para sumar los 3 puntos con Tolima este sábado

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram