ACTUALIDAD

miércoles, 28 de marzo de 2018

SANTA FE 1 - 0 DIM


RESUCITAMOS UN MUERTO
No solo le dimos vida a Santa Fe, recibimos una de las peores humillaciones que pueda existir y es recibir un gol originado en un saque de banda. No parece que los defensores supieran que en el saque de banda no hay fuera de juego, lo digo porque se quedaron parados; el primero que no reacciona es Anchico, quien marca mal a Pajoy, y luego los zagueros que parecían en la isla de Guilligan, dejaron picar a placer a Plata.

Lo peor es que se tiene una eternidad para darle vuelta al partido, pero no hubo ni argumentos ni reacción física para empatar al menos. No quiero perder de vista que Rescalvo se equivocó al dejar en la suplencia a Ricaurte, el hombre que da juego y el mejor filtrador de pases de 30 y 40 metros, que es lo más difícil en el fútbol... Pecado grave.

Así que otra vez se juega con miedo y se pierde. Pensé que esa lección estaba aprendida porque dicen que soldado avisado no muere en guerra, y al señor ya le había pasado con Junior. Sigo pensando que el tema físico no anda bien; en los dos últimos juegos las piernas no han respondido a tope como antes y les recuerdo que apenas vamos en la mitad de la Liga. Los laterales no responden, Macias esta muy crudo, y los centrales revolean mucho la pelota y eso es síntoma de inseguridad y contagian al arquero por momentos.

Para la columna de cápsulas hice un recorderis de los mejores defensores que he visto en el nuevo siglo, y en 18 años se cuentan en los dedos de las manos. Y concluyo que no hay trabajo en inferiores y lo peor es que no se hace un seguimiento cuando se van a contratar defensores sean nacionales o extranjeros. Un equipo bien trabajado físicamente no se parte tan feo. Se puede comprobar aún más en el regreso que se hace caminando y no corriendo. A propósito despues de ver hoy a Tolima que no pudo darle vuelta al partido con Cali, demuestra las limitaciones y hoy me duele más que nos hayan empatado por nuestros propios errores. 

Dios guíe al rojo y que resucite con Patriotas el domingo.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram