ACTUALIDAD

sábado, 28 de abril de 2018

DIM 1 - 0 PASTO


REVULSIVO PARA EL CERO
El último cero lo habíamos sacado en la fecha 9, y tuvieron que pasar otras 9 fechas para volver a sacar la valla en cero. Hay que enfatizar que hoy se saca por el revulsivo que insinúe desde el programa de televisión El Súper Debate hace 7 días cuando le lancé un S.O.S al técnico donde le decía que: para equilibrar un poco la defensa, pusiera de lateral derecho a Murillo, posición original de él en Patriotas. Aclaro que acá se le había utilizado solo de central; sigo convencido que la posición donde mejor partido podemos sacar del longilíneo jugador, que más pareciera un atleta es de lateral por su facilidad para ir al ataque y en marca puede darnos una mano, más que el propio Anchico.

Entrando al juego, se ganó y se clasificó, pero aún el equipo no convence porque hay falencias en el funcionamiento: se sigue viendo un equipo alargado, sin muchos relevos, ni doblajes, las transiciones muy lentas, y así se pierde la sorpresa para tomar mal parado al contrario. Varios de los jugadores claves, estuvieron bajos de nivel.


LATERALES FUNDAMENTALES
Muchas veces cojeamos por un lateral o hasta los dos, en esta los dos fueron salida clara y flecha larga, tanto Macías, como Murillo, con buenos pases, no centros, al área para el último remate, aunque allí no estuvieron finos Cano y Caicedo.

YAIRO : AS
La ventaja de este equipo, es el más goleador, pues tiene otros ases por si los delanteros se nublan, y uno de ellos es Yairo Moreno, es el que más busca el arco de fuera del área y aparte es el más efectivo.

Brayan Ángulo y Cataño, muestran que puede ser otra carta a jugarse para tener más la pelota, y darle un poco de identidad que pide el ADN rojo. El técnico dijo que va a rotar para dar descansos antes de los mata mata, pero mi concepto es que a esta defensa hay que darle partidos, porque no necesita descanso, lo que pide es continuidad para tomar el ritmo, Porto ha jugado poco, igual que Melo, en consecuencia lo que necesitan es sincronización. Y en el caso de Murillo adaptación de nuevo a la posición de lateral.

Vienen dos partidos con América y Envigado. Esos 6 puntos nos vendrían bien para asegurar mínimo la segunda posición y terminar de local en los playoff.

#Dios guíe al rojo.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram