ACTUALIDAD

lunes, 9 de abril de 2018

NAL 2 - 0 DIM


NAL 2 - 0 DIM

CLASICO GANABLE SE PERDIÓ
Los clásicos de por sí, son impredecibles, pero en este último se tuvieron dos oportunidades únicas antes que Nacional marcara. Cano y Caicedo los dos delanteros en vena Goleadora fallaron oportunidades únicas, aunque la del #9, la sacaron entre Monetti y Henríquez, gateando la estrelló en el palo izquierdo, normalmente esa segunda jugada termina en autogol como se dio. También recuerdo otra pelota de Cataño qué por por poco sorprende al guardameta. Pero Cuando dilapidas esas opciones, lo ves entrar en tu portería; da más bronca cuando aparte de no convertir, somos cómplices en el gol de ellos porque Murillo, que sin saltar le toma dos cabezas de ventaja a Dayro, pero ni lo intentó, no atacó la pelota, cuando con el solo anticipo se hubiera quedado con el útil.

¿Y EL ÁRBITRO QUÉ? BRAGHIERI JUGÓ DE GRATIS
Sigo pensando que al argentino tenían que echarlo por pegar de atrás en forma descalificadora, en una plancha sobre la humanidad de Castro, pero apenas vio la amarilla. En otra disputa comete falta sobre Elvis, era mínimo la segunda amarilla, pero Bismar ni lo uno ni lo otro. Lo grito en esta tribuna y también lo hice en Cápsulas de Alfredo Carreño, porque estoy seguro los otros medios hablados no lo van a decir.

Volviendo al juego el técnico Rescalvo leyó mal el juego, mientras Almirón demostró ser un estratega, poniendo tres centrales, algo que nunca había hecho en Colombia y tomó otras precauciones en la zona dos, y con buen manejo y viveza en las contras en el segundo tiempo nos pudo haber convertido más goles, por el mal posicionamiento del rojo, porque la mayoría se jugaban al ataque y no regresaban. Lo lógico era salir a empatar, pero sin tanto desorden como sucedió. Aparte de lo anterior sacó a Yairo que fue el único que frotó la lámpara y estaba a punto de empatar, en una de esas hizo figura a Monetti.

A pesar de que este clásico fue intenso, sí me apuran me quedo con el del 4-3 de hace un año, cuando de la mano del galáctico se le dio vuelta al juego, no se ustedes que opinan. 
Quedo preocupado con tanto error defensivo, ya que en apenas tres días viene el debut en la Sudamericana contra Sol de América en Asunción.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram