ACTUALIDAD

lunes, 21 de mayo de 2018

DIM 2 - 2 JUNIOR


DIM 2 JUNIOR 2
(Global 3-2)

CLASIFICAMOS. EL CÓMO NO GUSTÓ
Bienvenida la clasificación, el paso a semis que siempre motivará hasta el hincha más desprevenido; sobretodo porque el equipo ha tenido en este semestre picos altos, pero también los ha tenido muy bajos. Fue clave el triunfo en Barranquilla para poner a soñar a los rojos, que han tenido mucho escepticismo con este equipo por la falta de buena muñeca (equivale a una buena mano técnica), aparte el hombre no encontró la nómina tipo en ya más de 20 partidos.

Lo de ayer pasa por la nómina tan defensiva que no gustó a nadie. No podía repetir la misma titular que jugó de visitante, con 2 líneas de 4. Sobraba mínimo un volante defensivo, que no conoce los últimos metros, me refiero a Javier Calle. En esa posición tenía que poner un hombre, que fuese socio de Ricaurte, a quien se le dio libertad para posicionarse en el último tercio, y de más visión ofensiva cuando se tuviera el útil.

Pero ante esa mala escogencia de los inicialistas, sufrimos como nunca, era lógico que la pelota, iba a ser de ellos. Sí, hicimos equipo corto, pero muy defensivo. Menos mal que se recobró un poco la memoria del semestre en la que los goleadores han aflorado, constituyéndose en los más temibles de la liga, encabezados por Cano, que ayer sacó todo su repertorio, llegando a 12 goles. Castro que también aporta su cuota y la que sí lamentamos la ausencia de Yairo, la revelación de la liga, volante con 7 goles y muy cerca de irse al exterior. En defensa también añoramos a Murillo por banda derecha, por el hoy de Anchico, con una falta de distancia que preocupa.

Terminamos herniados y con sufrimiento al extremo, pero se logró el objetivo de clasificar aunque reitero que el cómo no gustó. Con el equipo que tenemos estoy seguro que nos podemos soltar a jugar mejor y acudiendo a nuestro fuerte el ataque.

Espero que el técnico plantee mejor el juego que viene con Tolima, equipo que tiene dinámica y gol.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram