ACTUALIDAD

viernes, 11 de mayo de 2018

DIM 3 - 1 Sol de América


DIM 3 SOL DE A 1
¿QUE FALTÓ?
Faltó jerarquía. ¿Y qué es jerarquía?
Saber jugar internacionalmente, poner las condiciones, hacerle sentir al rival que es visitante, tener líderes positivos, hacer respetar la localía, tener concentración los noventa minutos, saber atacar sin descubrirse en defensa, saber trabajar el bloque en defensa y ataque, con equipo corto y solidario que pase la línea del balón.

Salir a hacerle goles al contrario pero partiendo de sacar el cero, en esa condición ganas haciendo uno o dos goles; acá pasa que se hacen dos y tres goles y no alcanzan a veces para ganar como en este caso, ¿Por qué? Por el desbalance en defensa. Ahí falta el primer hombre de liderazgo y de recorrido internacional; también hay que saber leer los partidos, primero debe haber un técnico en la cancha y luego el DT debe estar atento para dar las órdenes que son cuando ve que las cosas no se hacen bien como ayer, pues casi siempre jugamos a lo que ellos querían, ósea en el segundo piso; les hicimos daño a ras de piso, porque tienen problema de fundamentación en técnica y con el centro de gravedad. Esto lo tiene que notar el banco técnico, pero no se le puede pedir peras al olmo.

En conclusión la jerarquía no la venden en la droguería, se adquiere en los campos de juego. Y si toca hay que sobreponerse a la adversidad de la naturaleza igual que a los diferentes climas. En otras palabras hacer honor de la resiliencia, que es salir adelante ante la adversidad. Se adquiere también mentalizando al jugador, y concientizando de ponerse el overol y con buen sentido de pertenencia. Aún así es hora de hacer más, porque llevamos ya varias eliminaciones.

Tengo amargura porque duele más que nos elimine un equipo de menos jerarquía que nuestro equipo. Ahora toca encarar los dos partidos con Junior con mucha seriedad. No resisto otra eliminación, no se ustedes, la ferviente hinchada.

#Dios guíe al rojo en Barranquilla, no está en planes perder allá.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram