ACTUALIDAD

domingo, 6 de mayo de 2018

ENVIGADO 2 - 0 DIM


ENVIGADO 2 DIM 0
CERO EN FÚTBOL Y EN GANAS
El técnico se equivoca en la escogencia de la nómina demostrando una novatada, y los jugadores en la cancha se relajaron, igual que el técnico y tomaron el partido de joda.
No hay derecho a la burla a la que se sometió a los hinchas, que vimos semejante esperpento. Una Defensa mal ubicada, sin trabajo, sin orden, sin relevos, sin doblajes, con una pasividad única. No más Elacio Córdoba, no más Gabriel Díaz, Goma es mi amigo, pero le conviene otro aire como lo dije en televisión. Y otros que no tienen ningún sentido de pertenencia, seguirán de suplentes, los Gómez y Angulos. Y como para variar los delanteros estuvieron en una de las peores tardes, y mi pregunta es :¿Había necesidad de trajinar todo el juego a Cano y Castro? Espero no verlos agotados este jueves cuando tenemos un reto de darle vuelta a un partido que vamos perdiendo en Sudaméricana.

No me voy a ocupar más de un partido que se entregó miserablemente, sin dar ninguna pelea al rival, porque tengo otro tema polémico:


SEÑORES DE LA DIMAYOR NO SEAN TAN EVIDENTES
Todo Colombia se dio cuenta que ese sorteo fue dirigido a favor de Huila (tierra del presidente de la entidad), y por despistar llevaron en coche también a Tolima. Y los cuatro grandes, Nacional, Cali, Junior y DIM, a eliminarse de entrada en duelos fratricidas para favorecer a los chicos. A esto no hay derecho. Sorteo no hubo. Espero sí que los nuestros les dañen las intenciones de estos señores, con fútbol y goles, poniendo a sus equipos y sus intereses en los sitios donde deben estar.

Al que dirija al Rojo, le exijo que el jueves, salga con buena propuesta y con la nómina que es, nada de inventos: David Gonzalez; Murillo, lateral derecho, Pertuz y Segura, centrales y Macias por la Izquierda; Didier y Ricaurte en contención; Yairo el mejor por el presente, Cataño; y puntas Castro y Cano. Estoy seguro que con esa titular, le podemos dar vuelta a dos goles que tenemos en contra.

#Dios guíe al rojo en dos retos que vienen en esta semana.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram