ACTUALIDAD

martes, 31 de julio de 2018

DIM 2 - 0 CHICÓ


DIM 2 CHICO 0

RICAURTE DE DOS ÁREAS
Quedaran dudas del talento y la visión para las genialidades de este hombre que la tiene atada para filtrar pases hasta de 40 metros con una precisión que sólo se ve en jugadores que sean diferentes y esos están en extinción. Por lo tanto a los hinchas aún escépticos con el equipo a disfrutar este hombre porque su juego ya está en boca de muchos empresarios especialmente Argentinos, para ponerlo en la vitrina de un River; aclaro, estoy hablando a futuro.

Entrando al partido, en el primer tiempo se jugó con el chip del primer semestre, pero en el segundo con el ADN del Medellín que gusta a su parcial, con toque, profundidad, buenos pases y siempre en la búsqueda del arco contrario. Tengo sí varios cuestionamientos para el técnico Zambrano: ¿porqué los contratados son suplentes, máxime siendo extranjeros, deberían marcar diferencia no le parece?

¿Jean Carlos Blanco, vino tan mal físicamente, como para entrar solo en los remates de partido?

En el caso del Uruguayo Barboza, entró y mostró orden. Voy a copiar una frase, con la cual tituló Alfredo Carreño al "Charrúa": 'desde que entró mostró personalidad'.

Después de ver a Ricaurte como hace el fútbol tan fácil, creo que no necesitamos un 10, más bien, mi amigo Raúl debiera ir por un central, porque no entiendo al señor Zambrano cuando dice que Luna vino de volante, donde no hay el déficit que sí existe en la zaga. Sí usted amigo hincha entiende este galimatias, deme luces.

Desde esta tribuna le quiero decir a Ever Valencia, que no queremos jugadores de pretemporada solamente, necesitamos hombres de todos los partidos, y el técnico a propósito le debe aconsejar al negro, que la individual se la juega, solo en un mano a mano cerca del área, y no aguantar tanto la pelota para terminar tomando las peores decisiones, que no son ni pase ni centro.

Se ganó bien y fácil por lo que fue el trámite y el dominio del segundo tiempo, pero ante un rival en zona de descenso que no es el verdadero termómetro. Vienen partidos duros y todos en condición de visitante, con Millos este sábado, y seguimos fuera del Atanasio en la cuarta fecha con Cali. También vamos a Barranquilla a enfrentar a Junior, y el América nos espera en el Pascual. Así que no es nada fácil lo que viene.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram