ACTUALIDAD

jueves, 26 de julio de 2018

HUILA 0 - 0 DIM


FUIMOS MÁS QUE EL LOCAL
El rojo parecía el local, por momentos fue una herradura, pero con falta de eficacia, pues las opciones se tuvieron para ganar y con holgura. En el amanecer del juego, Cano quería hacer un gol desde la casa, cuando hay una mala devolución al arquero, balón que intercepta el Argentino por ubicación, en esa acertó el arquero con un movimiento de retardación, pero en la segunda, dos minutos después Aldair Quintana un ex, barre al delantero y el referí, bien gracias, se hizo el Gildardo. Y así podríamos enumerar otras del mismo Cano, del debutante Deiner Quiñones, con gran jugada y un lujazo, pero a la postre dilapidada por falta de cabeza fría, Ricaurte quien hizo una jugada de galáctico, taconiando un balón que tomó a medias el guardameta, un postazo de Larry, otro debutante en el final del juego.

Este recorderis para enfatizar que el planteo del juego fue aceptable. Pero lo que no he podido entender es que, cuando teníamos a Huila contra las cuerdas, parodiando al boxeador que está tirando buenas manos, el técnico Zambrano toma una mala decisión y cierra el partido entrando a Luna, ese cambio no a lugar, el partido pedía otro ingreso, el de un hombre de ataque y no un defensa, era Blanco, para dar claridad en la zona ofensiva y por allí encontrar un mejor socio del "matador", y como para variar y no dañar la mesa, la segunda embarrada sacar al más desequilibrante el debutante, un verdadero jabón imparable, el muchacho Deiner.

Los debutantes a excepción del antes mencionado, no marcaron diferencia, Perlaza y Luna, nos deben, Larry jugó poco y el técnico nos dejó en Blanco con Jean Carlos. Y lo que muchos no vieron, menos los señores de Win, que merece un comentario aparte, fue la posición en la cual se movió Ricaurte, más arriba, a manera de 10, sin tanta obligación defensiva y creo que por allí puede acertar Zambrano. En la que creo que se pifió fue en la ubicación de Anchico de volante central, ahí debe jugar, Luna. A no ser que vaya utilizar al Ecuatoriano de central porque conversando con el último técnico que dirigió a Luis en Delfín, jugó más de zaguero.

Tambien creo que terminará jugando Segura por Murillo y Valencia el carrilero por izquierda, sino pisa más área y pone mínimo pases gol, no será titular.

Viene un partido ganable con Chico, así que a recobrar la memoria de la liga anterior, donde se era contundente en ataque, las estadísticas lo marcaron como el equipo más goleador.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram