ACTUALIDAD

sábado, 4 de agosto de 2018

MILLOS 0 - 1 DIM


SORPRENDENTE EL ARRANQUE ROJO
Lo que más sorprende es que varias de las asignaturas pendientes se han superado.
Mejoría en el juego aéreo defensivo, el filtro en contención, con el ingreso de Luna, hace que Didier tenga coequiperos, contando en esa función a Anchico. Las transiciones son verdaderas contras para sorprender al contrario por mal posicionamiento defensivo. Se volvió a demostrar que mi cantaleta tenía razón de ser, cuando manifesté que adelantando a Ricaurte no había que rebanarse la cabeza para gastar dinero en un 10; con la ventaja que este jugador sabe marcar, para pasar la línea del balón cuando fuese necesario.

Voy a la posesión de la pelota y encuentro que por primera vez de visitante, la misma fue de un 70%, hecho que a muchos no importa, en mi caso personal sí por una razón y es que sí tengo la pelota, es más difícil que el rival me haga goles. Otro ítem a favor que no se daba hace bastante tiempo, es que salimos con mentalidad ganadora, buscando el triunfo desde el comienzo. Hicimos ver mal a Millos y le quitamos 25 fechas de invicto.

Todos estos argumentos demuestran que el equipo va en franca mejoría y que el Señor Zambrano está haciendo bien la tarea. A todos estos avances no podemos dejar de sumarle que se hace por fin equipo corto. Era mi cantaleta con varios técnicos anteriores desde Zubeldía. Es de lógica que es más difícil penetrar a un equipo, ordenado y copando la cancha a lo ancho.

Los rendimientos individuales también subieron: Perlaza, Murillo primer central en esta oportunidad reemplazando bien a Pertuz, Segura, segundo central en franca mejoría y de la mitad para arriba pocos reparos, Cano en un momento exuberante, Didier en su nivel, pidiendo selección y Ricaurte haciendo que el fútbol pase por esa pierna zurda para los pases gol, made in, el del gol que resolvió el Argentino con una visión única para ponerla en el ángulo de Fariñez.

VALLA INVICTA EN 3 PARTIDOS
Esta no la esperaban en especial los que sin comenzar la liga, anticipaban el fracaso, el ridiculo, goleadas en contra, el retiro masivo de la hinchada del estadio y no sé cuántas diatribas más.

Vamos bien, seguimos de visitante contra Deportivo Cali, esperando sacar otro buen resultado en este periplo para recibir luego de local a Águilas.

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram