ACTUALIDAD

lunes, 3 de septiembre de 2018

DIM 2 - 2 Once Caldas


DIM 2 MURILLO-CLAVIJO 2
NO MÁS CLAVIJOS NI MURILLOS
Dejo muy en claro que no tapo los errores del equipo, desde el filtro en la mitad hasta el último defensor, pero tengo que ser consecuente con lo sucedido en la cancha en cuanto a los horrores arbitrales compartidos entre un juez de línea mediocre toda su vida el señor Humberto Clavijo y el conductor del juego Gustavo Murillo, quienes parece que tienen la misión de perjudicar nuestro equipo y de contera favorecer al Once. Con ellos hemos jugado 3 partidos en menos de un mes y en todos, los árbitros han sido protagonistas pero por su mal accionar. En los de Copa: En el primero le anulan un gol a Cano, y aún nos preguntamos por qué. En el de vuelta en la misma Copa deja de sancionar un penal el árbitro Carlos Betancur en un cruce a Cano; y lo más grave le saca la amarilla al goleador y en este último por la liga, valida un gol en claro fuera de lugar, con la complicidad del juez de Línea Clavijo, que está pasado que lo saquen del panel. Así que son 3 partidos con el mismo rival en los cuales han favorecido al equipo de Manizales, ¿No les parece mucha coincidencia?

Del partido tengo que decir que el equipo con la impronta de Zambrano juega bien por ráfagas, pero no hay contención, Luna no es el hombre, no quita, le falta intuición, no anticipa, es desubicado y desconcentrado y por lógica consecuencia se va de los partidos el que tendría que dar equilibrio y dar la pauta para hacer equipo corto. El socio de Luna, es lento, aunque le abono que hizo la fácil entregando la pelota de una, pero no es el jugador de movilidad y dinámica que esperábamos, me refiero al charrúa Barboza. Así que el panorama sigue siendo uno en defensa y otro en ataque.

Pregunta :¿Cuántos goles tiene que marcar el matador para ganar? Porque en este partido hizo dos y no alcanzó.

Vienen dos partidos ganables, así La Equidad esté invicto y tenga puntaje perfecto. Y el domingo hay que cuadrar caja con Leones.


#DiosGuieAlRojo

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram