ACTUALIDAD

lunes, 24 de septiembre de 2018

DIM 2 - 2 SANTA FE


DIM 2 SANTA FE 2
SOLO SERVÍA GANAR
En un momento tan coyuntural y complicado por todo lo vivido en la semana que antecedió este juego, hice un análisis de las posibilidades para clasificar, partiendo de algo lógico y era ganar los partidos de local y hoy nos encontramos ya en déficit, pues solo sumamos un punto y habría que ir a ganar de visitante a Tunja, porque a partir de ahora el margen de error es poco.

Desde hace algunos días cuando muchos hinchas pedían la salida del señor Raúl Giraldo, a pesar de no estar de acuerdo, porque él no es el responsable de todo lo que pasa en la parte deportiva, partiendo del respeto, dí mi opinión que no es la última palabra, así mismo por ser un tema tan delicado exijo respeto y lo enfatizo porque muchos la han emprendido contra mi simplemente porque no me ensaño en el señor Giraldo y pido su salida de ipso facto. Y lo viví también en el estadio con algún coro por allí.

El accionista falló en las contrataciones y en otras salidas en falso que se yo; pero sería yo un incoherente pedir que de un paso al costado, cuando no hay compradores a la vista. Muéstrenme al menos un grupo económico que esté interesado en comprar y seré el primero en decirle a don Raúl que negocie.

Ese fracaso en las contrataciones también lo tendría que compartir con el técnico que aceptó tales jugadores. A propósito de la materia prima y el control de calidad de esta empresa, se les olvidó que los partidos duran 90 minutos, porque jugaron casi perfecto el primer tiempo donde no permitieron llegadas de los cardenales con balón dominado hasta el área, pero en el segundo tiempo en solo cinco minutos Carmelo Valencia, ya nos estaba pintando la cara a lo cual no hay derecho y precisamente por falta de referencia a "tutunendo" llegó el empate, porque entraron dormidos y le dieron la posesión al visitante que nos hizo ver mal por momentos.

Respeto también que los Rexixtentex hayan decidido ir de negro pero en un mundo globalizado todos los equipos hoy tienen un primer equipamiento conservando los colores originales y tradicionales pero el segundo y tercero son diferentes. Los hinchas también pidieron nombrar un presidente para delegar funciones y se les dio gusto con la llegada de un hombre que ha liderado algunas empresas, aunque creo que ese tema era importante, pero no lo urgente. La petición que apoyaría sería la de ofertar el equipo, muy diferente a exigir que venda, sino hay compradores que yo sepa.

En la semana que terminó pensé que todas las baterías se enfilaban al máximo accionista, pero me dio la impresión que al terminar el partido también entraron en la bolsa los jugadores para quienes también hubo coros, cerca de la zona mixta.

Muy lamentable es que se traigan 3 extranjeros y ninguno marque diferencia.
Como anécdota y la dejé para el final el árbitro Nicolás Gallo se equivocó y dejó de sancionar de dos a tres penales. Cero y van unos 9 partidos en los que nos han metido la mano. Muy llamativo el tema y no he sentido protesta alguna del club y por eso los árbitros nos seguirán perjudicando. Hay que hacerse sentir e ir a Bogotá, como lo hicieron los directivos de Junior y eso que solo lo han perjudicado en unos dos partidos de liga. Hay que recomponer el camino tortuoso.

#DiosGuieAlRojo 

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram