ACTUALIDAD

lunes, 17 de septiembre de 2018

TOLIMA 3 - 0 DIM



TOLIMA 3 DIM nada
¿Y LEONEL? BIEN GRACIAS.
Después de ver la hecatombe del sábado, parodiando a Uribe, tiene que servir para tomar determinaciones drásticas y parar de una vez el carro, que está a punto de irse al abismo, por muchas razones.

Y aclaro que toda la responsabilidad no es de Raúl Giraldo. A todas estas no pueden pasar de agache: el Señor Zambrano, igual que el grupo de jugadores, porque lo que hicieron en Ibagué es una afrenta a la grandiosa afición que tenemos. Jugadores sin la más mínima actitud, viendo como un equipo de más obreros que figuras, pisoteaba nuestra historia, con buen juego, mientras que los que se enfundaron la sagrada la masillaron, porque no tuvieron la mínima reacción cuando, el local con la ayuda de siempre, de juececillos que parecieran mandados para perjudicarnos partido tras partido, y como para no perder la costumbre, Alexander Guzmán tenía la bandera "enyesada" y no la pudo levantar para hacerle ver a otro pusilánime vestido de central Heider Castro, que Marquitos, el ex, partía en fuera de juego. 

Cero y van como 8 partidos en los cuales hemos sido perjudicados. Aclaro que en lo demás no incidió el árbitro; el bajón del equipo, sumado a la displicencia en la mayoría nada tiene que ver con los señores de negro.

Quiero creer que Cano estaba en una mala noche porque su rendimiento, fue gris como el cielo de Ibagué; no podemos recibir dos goles en solo 14 minutos. El primer gol con una falta de reacción de los centrales y en últimas la mala salida de David. En el segundo gol, es más de infortunio porque es pelota en salida nuestra donde Ricaurte por hacer pase la rebota en su compañero Anchico y ese rebote lo toma Marco Pérez, y remata de una, de esas le sale una entre mil, aunque esa jugada se la han hecho a David varias veces y entre ellas un golazo de Jarlan de 50 metros en finales de Copa Águila.

Por este partido al único jugador que salvo en calificación es a Ricaurte, quien debió multiplicarse para ir a las dos áreas a defender y atacar, sobretodo a partir de la expulsión de Perlaza, otro de los que no amerita su contratación. Los cambios como siempre no dieron ningún resultado. Antes por el contrario se perdió volumen ofensivo con la salida de Caicedo.

Los buenos técnicos se conocen en cambiar historias por allí en los segundos tiempos con sus revulsivos, pero este señor no ha cambiado nunca una derrota por victoria. Creo que Zambrano no fue el hombre; recuerdo que por menos echaron a Peláez.

También pregunto al Presidente: ¿Quién recomendó a Barboza, a Barbaro? La verdad vinieron de relleno. A Luna sabemos que lo trajo su paisano, el técnico Zambrano. Le dije al Señor Giraldo hace poco, ¿Por qué no hace las pases con Leonel? Y contestó que no quería saber nada del hombre. Odios eternos no puede haber. El único que endereza este camino de espinas es Leo, y creo que es el único que nos vuelve a sacar campeones. Piénselo Presidente y desarme el corazón y los rifirrafe con el técnico Paisa.

#DiosGuieAlRojo 

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram