ACTUALIDAD

lunes, 29 de octubre de 2018

DIM 2 - 0 BUCARAMANGA

DIM 2 - BUCARAMANGA 0
18 DE 18 Y JUGANDO RICO--URTE
Con el nivel de Ricaurte, portentoso jugador hoy por hoy en la liga tendría que estar en la Copa América de Brasil. Es un espectáculo verlo jugar, he visto muchos jugadores pasar por el Atanasio Girardot, pero nunca un jugador tan completo. He visto muchos #10 caracterizados por la riqueza técnica, excelentes pasadores, con pases gol, excelsos cobradores de pelota quieta y algunos con gol. Pero nunca había visto un volante que aparte de cumplir la mayoría de Valencias expuestas también sea uno de los mejores recuperadores, teniendo en cuenta que los talentosos riñen con el sacrificio. Todo lo contrario de este hombre, jugador de 2 áreas, que pasa siempre la línea del balón para ayudar a sus compañeros, por todas estas virtudes reunidas en un solo jugador lo defino como el jugador más completo de la liga Colombiana. Entre otras cosas está haciendo goles por una razón simple decidió pisar área, algo que insinué desde los micrófonos.
Después del reconocimiento merecido para Andrés Ricaurte quien a propósito hay que arreglarlo en su contrato para la próxima temporada igual que al goleador Cano, este esfuerzo hay que hacerlo y serían los mejores refuerzos, ya que estamos cerca de la Copa Libertadores.

Pasando al juego fuimos superiores a Bucaramanga en todas las líneas del campo, destacándose la volante donde se tuvo más el balón y se tomaron las mejores decisiones para hacerle Doblajes y buena referencia al cerebro de ellos Sherman Cárdenas y al desconectarlo no había juego ni último pase a Rangel.

Motivante lo de Murillo por el gol que lo venía buscando hace rato en excursiones ofensivas; David clave para sacar el cero. La defensa en franca mejoría, los laterales entre ellos Macías manejando bien los últimos metros en ataque. Parra cada día es más vehemente en la marca necesaria para la posición de pivote, y Larry con su zancada larga vital para las contras, siendo ordenado y solidario en marca. Brayan Castrillón inició bien pero se quedó en el segundo y el técnico tardó en el relevo.

Cano no pudo cuajar su gol #16 pero siempre será referencia para el rival y precisamente los búcaros le hicieron doblajes perfectos. Caicedo es un buen acompañante para el arrastre de marcas y sacarlos de su zona.

Lo de 18 de 18 nunca es gratuito, la mejoría es notable, pocos goles en contra y a favor la mayoría; con buenos niveles y con varios jugadores que se han ganado el puesto y no estaban en los planes de nadie.
Lógico, la asistencia subió considerablemente por el alza del equipo en fútbol y en puntos. Gracias a las 23.000 almas por la compañía a pesar del horario atravesado. 
Hay que pensar en hacer 21 puntos al hilo ganando en Pasto.


#DiosGuieAlRojo

Comments System

Youtube

Soundcloud

Nuestro Instagram